Navegación

« Atrás

I. Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat (CIDEGENT)

I. Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat (CIDEGENT)

I. SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES DOCTORES DE EXCELENCIA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE I+D+i EN LA COMUNITAT (CIDEGENT) - 2019

 

      CONVOCATORIA

 

 

Contacto:

Pepa Gea Rosat - 961970801; gea_jos@gva.es

 Plazo presentación solicitudes Del 15-01-19 al 15-02-19
 Subsanación Hasta el 30 de abril
 Resolución de concesión  

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  -La solicitud telemática irá acompañada de los siguientes documentos:

a) Copia del título de doctor, o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del mismo. En el caso de titulación extranjera, traducción jurada de la misma.

b) Currículum vitae de la persona solicitante.

Adjuntar preferentemente modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo desde donde se gestione la información curricular homologado a la Norma de CVN de la FECYT, podrán adjuntar su currículum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

 2. Utilizando esta plantilla.

Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, pues una vez que se genera el currículum se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias, de esta administración o de otras administraciones públicas, por ser un estándar reconocido a nivel estatal.

c) Memoria científico-técnica del proyecto de investigación que deberá incluir una explicación de las actividades que se prevén desarrollar durante la duración del contrato y en el centro de destino. (Opcionalmente se podrá presentar fichero comprimido zip que contenga el documento normalizado y otros documentos, como por ejemplo: imágenes, fotos, etc.)

d) Plan de trabajo para resultar adjudicatario de una ERC Grant o de una de superior nivel de la que se es beneficiario.(Opcionalmente se podrá presentar fichero comprimido zip que contenga dicho documento y otros documentos, como por ejemplo: imágenes, fotos, etc.)

e) Presupuesto de gastos de gastos del proyecto desglosado por conceptos con las previsiones para todas las anualidades de duración del proyecto.

f) Copia de los documentos acreditativos que el/la solicitante cumple al menos uno de los requisitos del apartado segundo de este anexo.

g) Cuando la persona solicitante alegue a efectos de la evaluación la condición de retorno, deberá presentar una memoria explicativa sobre las circunstancias de arraigo previo en la Comunitat

h) Si procede, copia de los documentos acreditativos de las circunstancias explicadas en la memoria del apartado anterior.

i) Informe de la vida laboral de la persona solicitante expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

*Las solicitudes tendrán que contar con la conformidad del centro de investigación, que se acreditará mediante formulario de firma del representante legal de la entidad en materia de investigación y será enviado por la propia entidad.

 

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES DE 2019

• Certificado de gastos.

Relación detallada de los gastos.

Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Informe de progreso y seguimiento.

Informe final.

• Relación detallada de los fondos propios, otras subvenciones e ingresos que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia. (Formato libre).

• Aquellas entidades que estén exentas del IVA (total o parcialmente) tendrán que remitir certificado acreditativo de este extremo. (Formato libre).

 

SUBSANACIÓN

 

INADMISIÓN