Convocatorias actuales

« Atrás

III. Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores/as para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas (CPTTGENT)

III. Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores/as para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas (CPTTGENT)

III. SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DOCTORES/AS PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EMPRESAS VALENCIANAS (CPTTGENT) - 2019

 

   CONVOCATORIA

 

 

Contacto:

Pepa Gea Rosat - 961970801; gea_jos@gva.es

Plazo presentación solicitudes del 15-01-19 al 15-02-19
 Subsanación  
 Resolución de concesión  

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  -La solicitud telemática irá acompañada de los siguientes documentos:

a) Copia del título de doctor de la persona a contratar o del documento que certifique el pago de las tasas para su obtención.

b) Currículum vitae de la persona a contratar y del/la investigador/a principal del proyecto.

Adjuntar preferentemente modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo desde donde se gestione la información curricular homologado a la Norma de CVN de la FECYT, podrán adjuntar su currículum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

 2. Utilizando esta plantilla.

Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, pues una vez que se genera el currículum se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias, de esta administración o de otras administraciones públicas, por ser un estándar reconocido a nivel estatal.

c) Copia de los documentos que acrediten que la/el candidato ha realizado una o varias estancias postdoctorales en centros de investigación de prestigio internacional que acumulen, como mínimo un periodo total de seis meses.

d) Declaraciones responsables de la persona candidata y el investigador principal del proyecto de no tener ninguna participación en el capital social de la empresa ni vinculación laboral previa.

e) Memoria descriptiva del proyecto de transferencia tecnológica que se pretende realizar durante el disfrute de la subvención, con indicación de las actividades a desarrollar por la persona contratada.

En caso de que el proyecto tenga vinculación con la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación y la Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV), deberá indicarse en cuál de los ejes prioritarios de desarrollo se encuadra y sobre qué objetivo u objetivos específicos impactará el desempeño del proyecto (páginas 43 a 54 del documento aprobado por la Comisión Delegada del Consejo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación el 27 de diciembre de 2016).

f) Certificado del centro de investigación o universidad acreditando la vigencia de un convenio o contrato entre esta entidad y una empresa de la Comunitat Valenciana para la ejecución de un proyecto de transferencia tecnológica dirigido por la persona investigadora principal solicitante, indicando la fecha de inicio y fin de la vigencia y, en su caso, los porcentajes de cofinanciación del contrato de la empresa y/o el centro de investigación o universidad.

g) En su caso, la documentación que acredite que la empresa es una spin off o una joven empresa innovadora, de acuerdo con la definición del artículo 3 de las bases reguladoras.

h) Informe de vida laboral de la persona a contratar expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

*Las solicitudes tendrán que contar con la conformidad del centro de investigación, que se acreditará mediante formulario de firma del representante legal de la entidad en materia de investigación y será enviado por la propia entidad.

 

RESOLUCIONES

 

PLAN DE CONTROL