Convocatorias actuales

« Atrás

IV. Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral

IV. Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral

 

 

 

 

 

APOSTD-2019

 

 

 

Contacto:

pcuni_fse@gva.es

Yolanda Forés Arcos - 961970180

Elvira Leach Simó - 961 970 883

Amparo González Escriche - 961 970 815

Plazo de presentación de solicitudes

Del 6 al 25 de septiembre de 2018

En proceso de evaluación

Desde el 18-01-19

Resolución de concesión Provisional

02-05-19

Resolución definitiva

20-06-19

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  • Currículum vitae de la persona solicitante. Currículum vitae del personal investigador doctor que avala la solicitud de la persona candidata. Currículum vitae del personal investigador del centro de destino que avala el proyecto.

Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

  2. Currículum vitae de la persona solicitante. Currículum vitae del personal investigador doctor que avala la solicitud de la persona candidata. Currículum vitae del personal investigador del centro de destino que avala el proyecto.

"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."

 

RESOLUCIONES

Informe anual a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:

Informe a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentación se remitirá, en el plazo de tres meses desde la finalización, mediante su centro de adscripción:

OTROS DOCUMENTOS

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES PLURIANUALES (publicado en web el 28/10/19)

 

 

 

 

Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para las ayudas plurianuales y las ayudas renovadas. (Pulse para descargar modelo)