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Ayudas para la contratación de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana

Ayudas para la contratación de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana

Acrónimo: AEST

Fechas de presentación de solicitudes: Del 1 al 30 de noviembre de 2015, ambos inclusive

Documentos que acompañan la solicitud

  • Copia del C.I.F de la entidad y de la escritura de constitución de la misma (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Documentación acreditativa de la condición de PYME o "spin-off". En el caso de entidades en las que el personal es también socio-accionista, deberá aportarse copia del documento donde conste la vinculación de este personal con la entidad (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Documento que acredite la representación legal de la entidad (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Memoria de actividades de I+D+i a realizar por el investigador doctor durante el periodo de ejecución de la ayuda, debe incluir una explicación de las actividades que va a desarrollar y reflejando el impacto que tendrá para la entidad su desarrollo
  • Perfil profesional que se considera adecuado para el puesto al que se va a contratar (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Convenio o contrato entre la universidad o centro de investigación y la empresa en el que conste la relación entre ambas para la realización de alguna de las actividades de I+D+i (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

Resoluciones

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR EN EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. (AEST/2016).

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR EN EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (AEST/2016 - ANUALIDAD 2017)

Los documentos justificativos para la anualidad 2017 son los siguientes:

  • Certificado de gastos.
  • Relación detallada de los gastos.
  • Informe de progreso y seguimiento
  • Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Los modelos de estos documentos se pueden descargar en esta misma página (anualidad 2016)

  • Relación detallada de otras subvenciones e ingresos que hayan financiando la actividad subvencionada, con indicación del importe y la procedencia (Formato libre)

En la relación detallada de gastos se indicarán las mensualidades de la anualidad 2017 (reflejando el gasto previsto en noviembre y diciembre) indicando por separado gastos de personal y cuota patronal de S.S. así como nombre del investigador contratado, además deberá aportarse escrito de compromiso de presentación de nóminas, TC1 Y  tc2, de los meses noviembre y diciembre 2017.

Si se han producido cambios en las condiciones de contratación de la actividad se deberán aportar además:

  • En el supuesto que se haya producido permiso derivado de maternidad, paternidad o bien incapacidad laboral transitoria de la persona contratada, deberán aportar junto con la documentación justificativa, certificación del coste real que ha supuesto para la empresa, la contratación con cargo a esta ayuda, durante el período en que el investigador/a ha permanecido de baja laboral, puesto que en las nóminas no se refleja el pago que asume la Seguridad Social y que por tanto no debe financiarse con cargo a esta ayuda.
  • Si se ha producido baja laboral y posterior contratación de otro investigador/a deberán aportar escrito de la empresa, firmado y sellado, donde se indique que el investigador cumple con el perfil evaluado por la AVAP, aportando nuevo contrato y documentación acreditativa del alta en la S.S.

Fecha límite 20-1-2017.

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR EN EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (AEST/2016 - ANUALIDAD 2018)

Los documentos justificativos para la anualidad 2018 son los siguientes:

  • Certificado de gastos.
  • Relación detallada de los gastos.
  • Informe de progreso y seguimiento
  • Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Los modelos de estos documentos se pueden descargar en esta misma página (anualidad 2016)

  • Relación detallada de otras subvenciones e ingresos que hayan financiando la actividad subvencionada, con indicación del importe y la procedencia (Formato libre)

En la relación detallada de gastos se indicarán las mensualidades de la anualidad 2018 indicando por separado gastos de personal y cuota patronal de S.S. así como nombre del investigador contratado.

Si se han producido cambios en las condiciones de contratación de la actividad se deberán aportar además:

  • En el supuesto que se haya producido permiso derivado de maternidad, paternidad o bien incapacidad laboral transitoria de la persona contratada, deberán aportar junto con la documentación justificativa, certificación del coste real que ha supuesto para la empresa, la contratación con cargo a esta ayuda, durante el período en que el investigador/a ha permanecido de baja laboral, puesto que en las nóminas no se refleja el pago que asume la Seguridad Social y que por tanto no debe financiarse con cargo a esta ayuda.
  • Si se ha producido baja laboral y posterior contratación de otro investigador/a deberán aportar escrito de la empresa, firmado y sellado, donde se indique que el investigador cumple con el perfil evaluado por la AVAP, aportando nuevo contrato y documentación acreditativa del alta en la S.S.

 

 

La fecha final de ejecución de ayuda es 31-08-2018.

La fecha límite de presentación de la justificación de la ayuda será el  30/09/2018