Convocatorias anteriores

« Atrás

Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VAL I+D. ANEXO II. Acrónimo ACIF

Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VAL I+D. ANEXO II. Acrónimo ACIF

Acrónimo: ACIF

Fechas de presentación de solicitudes: Del 1 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2014, ambos inclusive

Documentos que acompañan la solicitud

  • Currículum vitae de la persona solicitante
  • Copia cotejada del título español de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado o copia cotejada de la titulación de máster, en el que consten los créditos necesarios para la obtención del título y la nota media obtenida en base 10, o en su caso de los créditos cursados, y nota media en base 10, que posibiliten el acceso al programa de doctorado en su fase de investigación (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado de estar admitido en un programa de doctorado en la fase de investigación emitido por el órgano que tenga asignada la competencia de admisión y gestión de los programas de doctorado en esta fase
  • Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar
  • Fotocopia del libro de familia en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 c) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 c) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Salvo que la documentación ya se encuentre en poder de la administración actora, si el grupo de investigación pertenece a una entidad privada, se adjuntará la documentación prevista en la base 2 del apartado 4 del anexo I (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

Resoluciones

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN NUEVAS CONCESIONES Y RENOVACIONES

DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

Documentos a presentar anualmente para el mantenimiento de la ayuda. Estos documentos se tramitaran a través de los organismos de investigación contratantes

Documentos a presentar a la finalización de la ayuda, incluida la renuncia a la misma. Estos documentos se tramitaran, en un plazo de tres meses desde la finalización, a través del organismo de investigación contratante

OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO