Convocatorias anteriores

« Atrás

Programa VAL I+D para investigadores en formación

Programa VAL I+D para investigadores en formación

Acrónimo: ACIF

Documentos que acompañan la solicitud

  • Currículum vitae de la persona solicitante
  • Copias de los títulos académicos requeridos o pago de las tasas de los depósitos para su expedición (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado emitido por la secretaría del centro en el que conste la nota media del expediente académico en base 10 tanto de la titulación de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado como de la titulación de máster o DEA (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado de estar admitido en un programa de doctorado en la fase de investigación emitido por la secretaría del centro o del departamento encargado de los estudios de tercer ciclo (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar
  • Currículum vitae del director o directora de la investigación
  • Fotocopia del libro de familia en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 f) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Certificado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 f) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Salvo que la documentación ya se encuentre en poder de la administración actora, si el grupo de investigación pertenece a una entidad privada, se adjuntará la documentación prevista en la base 2 del apartado 4.b del anexo I (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Documentación aportada en otras ayudas de esta convocatoria

Resoluciones

Documentos de seguimiento

Documentos a presentar dos meses antes de finalizar cada año de contrato a través de los organismos de investigación contratantes

Documentos a presentar al finalizar el contrato, incluido la renuncia del mismo, en un plazo de tres meses, a través del organismo de investigación contratante

Otros documentos de seguimiento

Entrevistas año 2012

ANEXO (actualizada en la web el 06/03/2012)

Entrevistas año 2010

ANEXO (actualizada en la web el 06/03/2012)

Documentos de justificación nuevas concesiones y renovaciones