Convocatorias anteriores

« Atrás

Subvenciones para grupos de investigación consolidables

Subvenciones para grupos de investigación consolidables

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  • Memoria científico técnica que deberá incluir las actividades que se desarrollarán, con el presupuesto detallado por conceptos del gasto previsto realizar en cada una de las anualidades.
  • Copia de la resolución de la CNEAI donde se acredite el reconocimiento de los tramos de la actividad investigadora o de la Resolución donde conste la evaluación positiva de los tramos de la actividad investigadora por la CNEAI, del investigador principal o copia de la resolución de concesión de los proyectos de I+D+i dentro del Plan Nacional o Estatal, donde conste la fecha de inicio y finalización de los mismos. En el caso de ser beneficiario de ayudas del programa marco de la Unión Europea o proyectos coordinados o de haber finalizado como investigador principal un proyecto financiado por el European Research Council (ERC) el responsable en materia de investigación de la entidad solicitante deberá certificar, además, la referencia del proyecto, el investigador responsable y la fecha de inicio y finalización del mismo. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
  • Curriculum vitae

Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

  2. Curriculum vitae de cada uno de los miembros del grupo, incluido el investigador principal.

"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."

RESOLUCIONES

JUSTIFICACIÓN

 

Documentos de justificación y seguimiento

SUBVENCIONES PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDABLES
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS 2017.
ENTIDADES QUE RINDEN CUENTAS A LA GENERALITAT

 

SUBVENCIONES PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDABLES
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS 2017-2ª ANUALIDAD ENTIDADES QUE RINDEN CUENTAS A LA GENERALITAT

 

SUBVENCIONES PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDABLES
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS 2017-3ª ANUALIDAD ENTIDADES QUE RINDEN CUENTAS A LA GENERALITAT