Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral - Ciencia e investigación
Atrás Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral
Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral
- Bases reguladoras
- Corrección de errores de las bases reguladoras
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 25 de enero de 2017
- Convocatoria
- RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2017,por la que se amplia el plazo máximo de justificación
- Procedimiento y tramitación de la solicitud
- Subsanación
- Ir a Resoluciones
- Documentos de seguimiento
- Documentos de justificación
Contacto:
Bernat Calatayud Bordes - 961970808
Amparo González Escriche - 961970815
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN LA SOLICITUD
- Copia del título español de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado o copia cotejada del expediente académico de su titulación de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado, emitido por la secretaria del centro en base 10. En el caso de se haya llegado a dicha titulación a través de más de un título consecutivo de nivel diferente, se presentará certificado o copia cotejada del expediente académico de todas las titulaciones. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Currículum vitae de la persona solicitante.
- Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar.
- En el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 2. b), atención y cuidado de hijos menores de seis años deberán aportar fotocopia del libro de familia y certificado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado del órgano competente de la universidad en el que conste su admisión o preadmisión en un programa de doctorado. Este requisito podrá certificarlo la universidad mediante relación de solicitantes admitidos o preadmitidos en sus programas de doctorado.
- Copia cotejada de autorización o permiso de residencia, o de estancia por estudios en España, en su caso. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
RESOLUCIONES
- Resolución de 24 de febrero de 2017, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se adjudica la dotación económica, para el ejercicio presupuestario 2017, a los beneficiarios de las ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d, concedidas en 2014.
- ANEXO
- Resolución de 30 de noviembre de 2017 de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral (ACIF/2017) (publicada en la web el 30/11/2017).
-
Resolución de 19 de enero de 2018 de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia de modificación, por la que se descuentan los periodos disfrutados de otras becas o subvenciones con igual finalidad en las subvenciones concedidas para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral. (ACIF/2017).(publicado en la web el 24/01/2018)
DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
Documentación a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:
-
Informe anual de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar el modelo)
-
Informe anual del director/a de la tesis. (Pulse para descargar el modelo)
Documentación a presentar a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentan se remitirá, en el plazo de un mes desde la finalización, mediante su centro de adscripción:
-
Informe final de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar el modelo)
-
Informe final del director/a de la tesis. (Pulse para descargar el modelo)
OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS PLURIANUALES Y RENOVACIONES
-
Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2014 y disfrutadas en 2017. (Pulse para descargar modelo)
-
Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2014 y disfrutadas en 2017. (Pulse para descargar modelo)
-
Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2015 y disfrutadas en 2017. (Pulse para descargar el modelo)
-
Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2015 y disfrutadas en 2017. (Pulse para descargar el modelo)
-
Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2016 y disfrutadas en 2017. (Pulse para descargar el modelo)
-
Certificado de gastos de las subvenciones concedidas en 2017. (Pulse para descargar el modelo)