Ajuntament

Ayuntamientos

2019

Ayudas económicas destinadas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y de El Carche.  
  1. Bases reguladoras

  • Bases reguladoras del procedimiento de subvenciones en ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y municipios de El Carche que realizan actividades de promoción del uso del valenciano.
  • Corrección de errores de la Orden 65/2016, de 18 de octubre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras del procedimiento de subvenciones en ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y municipios de El Carche que realizan actividades de promoción del uso del valenciano.
  1. Convocatoria

  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan, para 2019, las subvenciones para el fomento del valenciano destinadas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y del Carche. 
  1. Acceso a la solicitud

  • Solicitud de ayudas destinadas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunidad Valenciana y de El Carche que realizan actividades de promoción del uso del valenciano.
  1. Resolución de la convocatoria de 2019

  • Resolución de 23 de julio de 2018, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se conceden ayudas económicas destinadas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y de El Carche que realicen actividades de promoción del uso del valenciano durante el año 2019.

 

IMPORTANTE: Recordad que para poder acceder a las ayudas, se necesita presentar la hoja de domiciliación bancaria.

Gestiona: Servicio de Promoción de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.