Visor de contenido web

Asociaciones y entidades sin finalidad lucrativa

Ayudas económicas de la Generalitat para el fomento de instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realicen proyectos singulares de fomento del valenciano y del multilingüismo en el ámbito social

Bases reguladoras

  • Bases reguladoras del procedimiento de subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realicen proyectos singulares de fomento del valenciano y del multilingüismo en el ámbito social.

 

2020

1. Convocatoria 

  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para 2020, las subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realicen proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social.
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 2020, de la Conselleria de Educación Cultura y Deporte, por la cual se convocan, para 2020, las subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizan proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social.
  • Resolución de 20 de julio de 2020, del director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se modifica el plazo de presentación de la documentación justificativa establecido en la Resolución de 22 de junio de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para 2020, las subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizan proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social.
 

2. Acceso al procedimiento

  • Información sobre el procedimiento de subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realicen proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social.
 

3. Justificación

  • El plazo de presentación de la documentación justificativa de la realización de la actividad subvencionada se modifica y finalizará el 6 de noviembre de 2020.
 
  • Pasos para la tramitación de la justificación:

     

    1. Rellene el Anexo III de la convocatoria 

    2. Registre la cuenta justificativa (Anexo III) con la documentación que se le solicita para la justificación.

     

    Atendiendo la actual situación de Covid-19 se recomienda priorizar la tramitación telemática de la justificación. Por ello se hacen las consideraciones siguientes:

     

    - Para el registro de la justificación, use el Trámite Z

    - Para la aportación de materiales para la justificación, hágalo de acuerdo con el artículo 25 de las bases y el Anexo III de la convocatoria, con las siguientes apreciaciones:

    a) Para las muestras de merchandising y material se debe aportar una fotografía del objeto físico.

    b) Para las muestras de publicaciones se debe aportar una versión digitalizada y una fotografía de la edición física.

     

    Cómo registrar documentación mediante el Trámite Z:

     

    Para iniciar el trámite telemático tiene que hacer clic en el icono superior "Tramitar con certificado".

     

    Tiene que disponer de certificado electrónico reconocido por el ACCV o DNI electrónico (ver los enlaces del apartado "Información complementaria").

     

    Desde el asistente de tramitación electrónica se tienen que efectuar los pasos siguientes:

    1. Complete el formulario de datos generales.

    - El campo "Servicio Territorial" es obligatorio. Hace falta que indique uno de los valores posibles (Servicios centrales, Alicante, Castelló y València). En este caso es: Servicios Centrales de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de València (avenida de Campanar, 32, de Valencia)

    - El campo "Materia" es opcional y tiene que indicar la temática de la solicitud para que se pueda identificar y redirigir correctamente. En este caso: Justificación de las subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizan proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social. Servicio de Promoción de la DGPLGM de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de València (avenida de Campanari, 32, de Valencia).

    - El campo "Exposición" es opcional, en este hace falta que indique de manera resumida el objetivo del trámite. En este caso: Justificación de las subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizan proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social. Servicio de Promoción de la DGPLGM de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de València (avenida de Campanari, 32, de Valencia)

     

    2. Seleccione la instancia que quiere rellenar (Solicitud) y "Envía".

     

    3. Documentar la tramitación, para lo cual hay que tener presente lo siguiente:

    Desde el apartado "Otros documentos" podéis anexar el resto de documentos exigidos por el procedimiento o que consideréis oportunos. En este caso: el anexo III específico de la convocatoria y el resto de la documentación.

     

    4. Registre la solicitud.

 

 

Para cualquier aclaración podéis llamar a los números siguientes: 961970038, 961970602 y 961970447.

 

Gestiona: Servicio de Promoción de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.