Visor de contenido web

Hogueras

Ayudas económicas de la Generalitat para las actividades de promoción del uso del valenciano en las fiestas de las Hogueras en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Bases reguladoras

2020

1. Convocatoria

  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.
  • Extracto de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.

2. Acceso a la solicitud

  • Solicitud de ayudas económicas destinadas a la promoción del uso del valenciano en las fiestas de Hogueras en el ámbito de la Comunidad Valenciana en 2020.

 

Podéis consultar en el apartado de preguntas más frecuentes cómo y dónde se puede solicitar el número de depósito legal.