Visor de contenido web

Magdalena

Ayudas económicas de la Generalitat para las actividades de promoción del uso del valenciano en las fiestas de la Magdalena: gaiates y colles en el ámbito de la Comunitat Valenciana

 

IMPORTANTE

El DOGV n.º 8759 publica hoy el Decreto 4/2020, de 10 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el cual se suspende y se aplaza la celebración de las fiestas de las Fallas en la Comunidad Valenciana, y de la Magdalena en Castellón, consecuencia de la situación de emergencia de salud pública que estamos sufriendo a raíz de la aparición del COVID-19.

Desgraciadamente, la suspensión de la celebración, en las fechas previstas, de las fiestas de las Fallas en la Comunidad Valenciana, y de la Magdalena en Castellón, implica también el aplazamiento de los actos de entrega de los premios por la promoción del uso del valenciano en la Magdalena y las Fallas, previstos para los próximos jueves 12 y viernes 13 de marzo, respectivamente.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que la suspensión mencionada os pueda ocasionar. Desde la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo os mantendremos informados para poderlo celebrar con vosotros lo antes posible.

 

Bases reguladoras

2020

1. Convocatoria

  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.
  • Extracto de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito festivo para el año 2020.

2. Acceso a la solicitud

  • Solicitud de ayudas económicas destinadas a la promoción del uso del valenciano en las fiestas de la Magdalena en el ámbito de la Comunidad Valenciana en 2020.

3. Resolución

  • Resolución de 9 de marzo de 2020 ,de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se adjudican las subvenciones de la Generalitat para las actividades de promoción del uso del valenciano en las fiestas de la Magdalena, gaiates y colles, en el ámbito de la Comunitat Valenciana en 2020.

 

 

Podéis consultar en el apartado de preguntas más frecuentes cómo y dónde se puede solicitar el número de depósito legal.