Visor de contenido web

Medios de comunicación social

2018

Ayudas económicas de la Generalitat para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital. 
  1. Bases reguladoras

  • Bases reguladoras del procedimiento de subvenciones para el fomento del valenciano para medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital.
  1. Convocatoria 

  • RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para 2018, las subvenciones para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital.
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 22 de junio de 2018: solo corrige, en la versión en castellano, el plazo.
  1. Acceso a la solicitud

  • Solicitud Subvenciones para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital.
  1. Resolución de la convocatoria de 2018

  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se conceden ayudas económicas para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de prensa escrita y digital.
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se conceden ayudas económicas para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de radio.

 

IMPORTANTE: Recordad que para poder acceder a las ayudas, se necesita presentar la hoja de domiciliación bancaria

Gestiona: Servicio de Promoción de la Dirección general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.