Te interesa

Portales

Organismos

Entrega de premios por la promoción y el uso del valenciano en los llibrets de fallas 2019

Atrás Continuan las presentaciones de los primeros volúmenes de la Colección Rafael L. Ninyoles

Continuan las presentaciones de los primeros volúmenes de la Colección Rafael L. Ninyoles

El pasado 14 de febrero de 2020 se presentó el tercer libro de la Colección Rafael L. Ninyoles, L'ús de les llengües en la comunicació telemàtica de l'Administració local, de Lluís Català y Clemente Penalva. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, y contó con la participación de uno de los autores, Lluís Català, y de Rubén Trenzano, director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

 

También, el día 27 de febrero de 2020 se presentaron en la Universitat d'Alacant los primeros volúmenes de la colección: La igualtat de les llengües en l'Administració: un problema per resoldre, de Vicenta Tasa y Anselm Bodoque, y L'ús de les llengües en la comunicació telemàtica de l'Administració local, de Lluís Català y Clemente Penalva.

En el acto intervinieron Rubén Trenzano, director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo y los cuatro autores de los libros, Anselm Bodoque, Lluís Català, Clemente Penalva y Vicenta Tasa.