Visor de contenido web

Planes de control

El Plan Anual de Actuaciones de Control (PAAC) de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo es la programación de las actuaciones de control a realizar por el Servicio de Promoción en el marco de las responsabilidades adquiridas en la gestión de las subvenciones.

El objetivo general del PAAC es verificar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de subvenciones.

El Plan quiere contribuir a la mejora de la eficacia, eficiencia, economía y oportunidad del gasto, y también a la mejora del rendimiento o utilidad del presupuesto público.

 

PAAC 2020

 

  • Plan de Control a la línea de subvenciones a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunidad Valenciana y municipios del Carxe concedidas en 2016.
  • Plan de Control a la línea de subvenciones para el fomento del valenciano para las instituciones, entidades y asociaciones sin finalidad lucrativa y para las personas jurídicas públicas y privadas que realizan proyectos singulares de fomento del multilingüismo en el ámbito social, concedidas en 2016.
  • Plan de Control a la línea de subvenciones para el fomento del valenciano destinadas a medios de comunicación social: empresas de televisión, radio y prensa escrita y digital, concedidas en 2016.