Premios

El DOGV n.º 8759 publica hoy el Decreto 4/2020, de 10 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el cual se suspende y se aplaza la celebración de las fiestas de las Fallas en la Comunidad Valenciana, y de la Magdalena en Castellón, consecuencia de la situación de emergencia de salud pública que estamos sufriendo a raíz de la aparición del COVID-19.

Desgraciadamente, la suspensión de la celebración, en las fechas previstas, de las fiestas de las Fallas en la Comunidad Valenciana, y de la Magdalena en Castellón, implica también el aplazamiento de los actos de entrega de los premios por la promoción del uso del valenciano en la Magdalena y las Fallas, previstos para los próximos jueves 12 y viernes 13 de marzo, respectivamente.

Por los mismos motivos, la convocatoria de premios para la promoción del valenciano en la Fiesta de las Hogueras se ha dejado sin efecto.

Lamentamos las molestias que la suspensión mencionada os pueda ocasionar. Desde la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo os mantendremos informados para poderlo celebrar con vosotros lo antes posible.