Visor de contenido web

Auxiliares de conversación

PROGRAMA DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN - PRIMARIA

INFORMACIÓN

DOCUMENTACIÓN

FORMACIÓN Y DIDÁCTICA

PROGRAMA CURSO 2018-2019 - PRIMARIA

Las bases de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para dotar de auxiliares de conversación a los centros educativos valencianos prevén la incorporación de auxiliares de conversación en lengua extranjera (inglés) en centros educativos públicos de Educación Primaria durante el período del 1 de octubre de 2018 al 31 de mayo de 2019.

 

PROGRAMA CURSO 2019-2020 - SECUNDARIA, CICLOS FORMATIVOS Y FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

Desde el día 10 de enero y hasta el 10 de abril de 2019, los auxiliares de conversación que lo deseen pueden solicitar la renovación en el programa a través de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional. (Plazo finalizado)

En esta web se describen todos los pasos a seguir para la renovación, por lo que se aconseja leerla con detenimiento. Los auxiliares podrán renovar en la Comunitat Valenciana hasta un máximo de 3 cursos escolares y deberán presentar en la web del Ministerio el informe del centro educativo.

Legislación

  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca el procedimiento de solicitud de participación en el proceso de selección de los centros públicos que serán propuestos al Ministerio de Educación y Formación Profesional para la asignación de auxiliares de conversación en lenguas extranjeras para el curso 2019-2020.
  • Anexo I
  • Anexo II
  • Anexo III
  • Anexo IV
  • Anexo V
  • RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se publica la lista provisional de centros educativos que en el curso 2019-2020 podrán recibir un auxiliar de conversación en lengua extranjera.
  • Anexo I. Centros admitidos y excluídos.

INFORMACIÓN 

FORMACIÓN Y DIDÁCTICA

Más información