Visor de contenido web

Continuación de estudios

  • Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño
El título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso a cualquier otro ciclo formativo de grado medio de Artes Plásticas y Diseño, con la exención de la prueba específica si pertenece a una familia profesional relacionada con las enseñanzas que se desean cursar.
El título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño permitirá a quienes tengan 18 años cumplidos, acceder mediante prueba a los ciclos formativos de grado superior relacionados con él.
El título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño
El título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso a cualquier otro ciclo formativo de grado medio o superior de Artes Plásticas y Diseño, con la exención de la prueba específica si pertenece a una familia profesional relacionada con las enseñanzas que se desean cursar.
El título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso directo a las enseñanzas artísticas superiores de Diseño, de Artes Plásticas y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
El título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso a los estudios universitarios, de acuerdo a los procedimientos de admisión de las universidades públicas españolas.

 Más INFORMACIÓN consulta en el ENLACE