Organismos

Portales

Visor de contenido web

CAMPEONATO CVSKILLS 2020

 

 

NOVEDADES

 

Debido a la situación sanitaria actual los campeonatos CVSKILLS 2020 no se pueden desarrollar tal y como se tenía previsto en un inicio, realizando la competición en un único espacio donde competían todas las modalidades en tres días consecutivos.

 

Desde la DG de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial se apuesta por poder llevar a cabo esta competición por la importancia de la misma, ya que es un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, docentes y empresas. Por todo ello, se está estudiando la viabilidad de realizarlos en otro tipo de formato que permita la realización de las competiciones por modalidades, de forma segura y cumpliendo las normativas sanitarias. Esperamos, a la mayor brevedad posible, informaros de las nuevas competiciones de CVSKILLS.

 

NUEVAS MODALIDADES DE COMPETICIÓN

 

La Comunidad Valenciana quiere presentar dos nuevas modalidades de competición para los campeonatos autonómicos CVSKILLS. Estas nuevas modalidades son Robótica Industrial y Análisis Químico.

 

Para poder presentar oficialmente estos Skills, primeramente hay que seleccionar al experto/experta de las nuevas modalidades. En el siguiente enlace tenéis las instrucciones con las funciones y los requisitos que se pide para los expertos/expertas.

 

¡ Animamos a todo el profesorado a presentarse !