2019 - Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas

« Atrás

Admitidos y Excluidos

Admitidos y Excluidos

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 5 de abril de 2019 al 18 de abril de 2019, ambos inclusives).

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en los listados y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión y las personas aspirantes admitidas que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales y deseen manifestarlo deberán realizar el trámite por vía telemática.

Aquellas personas aspirantes que no figuren en los listados también podrán realizar el trámite telemático exponiendo las circunstancias que han motivado la no aparición en las listas provisionales.

Las personas aspirantes extranjeras que no dispongan de NIE, deberán cumplimentar una instancia de reclamación conforme al modelo oficial que les será facilitado por la Dirección General de Centros y Personal Docente, solicitándola en el correo electrónico: seleccion_edu@gva.es

Trámite telemático

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores, desde las 9:00 horas del miércoles día 10 de abril de 2019 hasta las 23:59 horas del jueves día 11 de abril de 2019, a través del siguiente enlace:

  • Enlace para la subsanación (no disponible: periodo de subsanación vencido)
  • Acceso al anexo

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 20/05/2019]

[Fecha Pub. 05/06/2019]

 

¡Aviso importante!

Fecha de realización de la primera prueba de la fase de oposición: 26 de junio de 2019 a las 10.00 horas en los lugares de actuación publicados en el anexo I de la CORRECCIÓN de errores de la Resolución del 16  de mayo de 2019

 

Recurso potestativo de reposición a las listas definitivas

El plazo para interponer un recurso potestativo de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 21 de mayo de 2019 al 20 de junio de 2019, ambos inclusives).

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso por vía telemática.

Aquellas personas aspirantes que figuren como excluidas e interpongan recurso potestativo, por vía telemática, podrán presentar su programación didáctica de acuerdo a la base 7.2.1.2.b de la convocatoria.

Trámite de recurso telemático

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963985300. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacto
  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)