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Adjudicaciones

A partir del día 26 de febrero de 2016 los aspirantes podrán desactivarse telemáticamente a través del programa de adjudicaciones continuas, de la misma manera podrán volver a activarse. No hay un período mínimo de desactivación ni hay que motivarla, por lo que no habrá que presentar ningún documento acreditativo de la misma. Tampoco habrá penalización por estar desactivado.

La desactivación únicamente podrá realizarse antes de haber resultado adjudicado, en el caso de que se les adjudique un puesto y no tomen posesión o renuncien, quedarán excluidos de la bolsa.

En fecha 26 de enero de 2018 se ha publicado en el DOGV (número 8221) la Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se regulan los procedimientos de adjudicación continua de puestos de trabajo y de provisión de puestos de difícil cobertura en régimen de interinidad. Según lo dispuesto en la Disposición Final, la entrada en vigor de la referida resolución será al día siguiente de su publicación. No obstante, debido a la adaptación de los procedimientos telemáticos de adjudicación de puestos, su aplicación entrará en vigor el martes 6 de febrero de 2018.

El personal integrante de las bolsas de interinos que posean una titulación declarada equivalente a efectos de docencia en las enseñanzas de formación profesional que realizaron los estudios conducentes a la obtención del Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica para profesorado técnico y no han aportado un B1 en la lengua extranjera en el momento de finalización de la formación, podrá participar en los actos de adjudicación de puestos para el curso 2017/2018.