Visor de contenido web

Convocatoria y Petición Telemática

Convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura

 

Convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura para el día 17 de septiembre de 2020. Se abrirá el plazo después de la publicación de la adjudicación continua del día 17 de septiembre hasta las 02:00 horas (a.m.) del 18 de septiembre de 2020.

 

Plazo: desde el 10 de septiembre de 2020, hasta el 11 de septiembre de 2020, a las 02:00h (a.m.)

Plazo: Septiembre de 2019

Plazo:

 

Se recuerda que para obtener el requisito lingüístico es necesario haber registrado la correspondiente certificación en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento dependiente de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, antes del inicio de la convocatoria. Los certificados expedidos por la JQCV no hay que registrarlos, ya están registrados automáticamente de oficio.

El acceso a la petición telemática solamente podrá realizarse con DNI electrónico, certificado digital o clave permanente.

Ante el inicio de la próxima convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura y teniendo en cuenta que las solicitudes de participación se realizan telemáticamente mediante DNI electrónico o certificado digital, de conformidad con lo establecido en la base 3.4, de la Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, se informa al personal solicitante, que el Cuerpo Nacional de Policía, con el fin de reforzar la seguridad de los certificados electrónicos del DNIe que fueron expedidos a partir de abril de 2015, desactivará temporalmente su funcionalidad.

web de la Policía Nacional

Acceso a petición telemática