Visor de contenido web

Convocatoria y Petición Telemática

Convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura

 

Convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura para el día 26 de noviembre de 2020. Se abrirá el plazo a partir de las 13:00 horas hasta las 02:00 horas (a.m.) del 27 de noviembre de 2020.

 

Plazo: desde el 10 de septiembre de 2020, hasta el 11 de septiembre de 2020, a las 02:00h (a.m.)

Plazo: Septiembre de 2019

Plazo:

 

Se recuerda que para obtener el requisito lingüístico es necesario haber registrado la correspondiente certificación en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento dependiente de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, antes del inicio de la convocatoria. Los certificados expedidos por la JQCV no hay que registrarlos, ya están registrados automáticamente de oficio.

El acceso a la petición telemática solamente podrá realizarse con DNI electrónico, certificado digital o clave permanente.

Ante el inicio de la próxima convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura y teniendo en cuenta que las solicitudes de participación se realizan telemáticamente mediante DNI electrónico o certificado digital, de conformidad con lo establecido en la base 3.4, de la Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, se informa al personal solicitante, que el Cuerpo Nacional de Policía, con el fin de reforzar la seguridad de los certificados electrónicos del DNIe que fueron expedidos a partir de abril de 2015, desactivará temporalmente su funcionalidad.

web de la Policía Nacional

Acceso a petición telemática