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Presentación de Documentación
La presentación de la solicitud y de la documentación podrá realizarse desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el DOGV hasta el 18 de mayo de 2018, tanto para funcionarios de carrera al servicio de la Generalitat de la Comunidad Valenciana como de otras administraciones educativas.
No obstante, los funcionarios o funcionarias que hayan participado en el procedimiento de provisión previsto en la base segunda o tercera de esta resolución, en los que concurran todas las causas sociales alegadas el año anterior, si desearan participar subsidiariamente en este procedimiento de comisión de servicio por causas sociales, no deberán presentar el modelo de solicitud ni la documentación acreditativa de las mismas.
El anuncio de participación en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo mediante comisión de servicios por causas sociales para el funcionariado de carrera dependiente de otros administraciones educativas, en situación de servicio activo o de excedencia por cuidado de familiares, deberá presentarse desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV hasta el 11 mayo de 2018.
Inscripción
Plazo finalizado => plataforma OVIDOC
- Enlace SAI: Soporte y asistencia informática
- Teléfono SAI: 961-207-685
- Correo del servicio: personaldocente@gva.es
Petición Telemática
Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática
Resolución Provisional
- Resolución
- Anexo I: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios de conformidad con la base Segunda de la Resolución.
- Anexo II: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Segunda de la resolución con indicación de la causa.
- Anexo III: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios de conformidad con la base Tercera de la Resolución.
- Anexo IV: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Tercera de la resolución con indicación de la causa.
- Anexo V: Listado provisional de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento regulado en la base Cuarta de la Resolución, por orden de puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por las personas interesadas.
- Anexo VI: Listado provisional de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido, por el procedimiento regulado en la base Cuarta.
- Anexo VII: Listado provisional de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Cuarta con indicación de la causa.
- Anexo VIII: Listado provisional de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente.
Reclamaciones
Reclamaciones telemáticas: desde las 20:00 horas del 19 de julio de 2018 hasta las 20:00 horas del 21 de julio de 2018.
Ante los listados de los anexos I, II, III y IV los interesados podrán presentar reclamaciones a través del siguiente enlace, sin que puedan aportarse documentos adicionales a los que inicialmente adjuntaron a su solicitud:
Plazo finalitzado => Acceso a OVIDOC <=
- Enlace SAI: Soporte y asistencia informática
- Teléfono SAI: 961-207-685
Ante los listados de los anexos V, VI, VII y VIII los interesados podrán presentar reclamaciones a través del siguiente enlace, sin que puedan aportarse documentos adicionales a los que inicialmente adjuntaron a su solicitud:
Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática
Resolución Definitiva
- Resolución
- Anexo I: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios de conformidad con la base Segunda de la Resolución.
- Anexo II: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Segunda de la resolución con indicación de la causa.
- Anexo III: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios de conformidad con la base Tercera de la Resolución.
- Anexo IV: Listado de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Tercera de la resolución con indicación de la causa.
- Anexo V: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias admitidos al procedimiento regulado en la base Cuarta de la Resolución, por orden de puntuación obtenida atendiendo al baremo publicado, las causas alegadas así como la documentación presentada por las personas interesadas.
- Anexo VI: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias a los que se adjudica destino en comisión de servicios, con indicación del destino obtenido, por el procedimiento regulado en la base Cuarta.
- Anexo VII: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias excluidos del procedimiento regulado en la base Cuarta con indicación de la causa.
- Anexo VIII: Listado definitivo de funcionarios y funcionarias que han obtenido comisión de servicios por razón del desempeño del cargo de director de un centro público docente.