Cuerpo de Maestros

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Participación

Todos los FUNCIONARIOS DE CARRERA DEPENDIENTES DE OTRAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS, antes de solicitar RENOVACIÓN O SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN deberán presentar el anuncio de participación mediante la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana desde las 10 horas del día 8 de mayo de 2023 hasta las 10 horas de día 15 de mayo de 2023, ambos inclusive, y deberá adjuntar la certificación expedida en el año 2023 por el órgano competente de la administración de la que depende el centro en el que tenga su destino, con indicación expresa de los siguientes datos:

– Nombre, apellidos y DNI.

– Cuerpo al que pertenece.

– La especialidad o especialidades de las que es titular y tiene reconocidas.

– Situación administrativa actual.

– Destino definitivo o, en su defecto, documentación acreditativa de su reincorporación o destino definitivo a fecha 1 de septiembre de 2023.

También deberán adjuntar al anuncio de participación la documentación acreditativa del conocimiento del valenciano exigida de acuerdo con lo establecido en la base sexta.

No son válidos expedientes personales, hojas de servicios, ceses y tomas de posesión, …ni cualquier otro documento que no sea específicamente la certificación expedida por su Administración de origen, con su contenido.

Tras realizar el anuncio de participación se le dará acceso a la plataforma OVIDOC https://ovidoc.edu.gva.es; para acceder al trámite de RENOVACIÓN O SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, la persona usará como credencial de acceso su certificado digital.

El personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas únicamente podrá participar en el procedimiento de comisiones de servicio por causas sociales por los motivos establecidos en los puntos 1 a 7 de la base tercera de la presente convocatoria.

  • ANUNCIO DE PARTICIPACIÓN para el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas.
    • Plazo: desde las 10 horas del 8 de mayo de 2023 hasta las 10 horas del 15 de mayo de 2023
    • => Acceso al trámite telemático de anuncio de participación (con firma) <=
    • Plazo subsanación: desde las 11 horas del 23 de mayo de 2023 hasta las 23 horas del 23 de mayo de 2023
    • Acceso al trámite telemático de anuncio de participación (con firma)
    • Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de anuncio de participación (con firma) <=

Petición Telemática

Se informa que a partir de las 10:00 horas del 4 de julio de 2023 hasta las 10:00 horas del 9 de julio de 2023, se podrán realizar las peticiones telemáticas de comisiones de servicio por causas sociales para el curso 2023-2024, de conformidad con la resolución de la Dirección General de Personal Docente de 4 de mayo de 2023.
 

Acceso a la petición telemática mediante OVIDOC

Léame antes de acceder a OVIDOC.

Acceso al trámite de Comisión de Servicio por Motivos Sociales 2023/2024

Trámite: Comisión de Servicio por Motivos Sociales 2023/2024

Puede realizar consultas mediante el correo comisiones_servicio@gva.es

Resolución Provisional

[Fecha Pub.: 26/07/2023 21:15 horas]

Reclamaciones y renuncia

Desde el día 26 de julio, a las 21:30 horas, hasta el día 28 de julio, a las 21:30 horas, se abrirá un plazo para que los participantes pueden efectuar reclamaciones, consultar su puntuación o renunciar.

La renuncia está regulada en la base 12.2 de la resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicio para los distintos cuerpos de funcionarios de carrera docentes.

Acceso a reclamación telemática

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática

Resolución Definitiva

[Fecha Pub.: 01/08/2023]

Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación de comisiones de servicio por causas sociales, mediante el trámite que está definido en OVIDOC. Este trámite ya está activo.

Acceso a OVIDOC

Trámite: Incidencias provisión de plazas / Comisiones de servicio causa social. 

 

De conformidad con lo que establecen los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la jurisdicción Contencioso-administrativa, contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer un recurso potestativo de reposición o bien habrá que plantear directamente un recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

El recurso de reposición deberá interponerse ante la directora general de Personal Docente de esta Conselleria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución definitiva de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicios a través del enlace https://ovidoc.edu.gva.es en el apartado Trámites – Recurso de Reposición de Comisiones de servicio causa social.

En el caso de actuar por medio de representante, podrá interponerse mediante un trámite z accesible en https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494.

El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el juzgado contencioso-administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Acceso al trámite de Recurso de Reposición de Comisiones de servicio causa social por OVIDOC

En la página web de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, en el enlace https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/alta-en-nomina el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas al que se haya concedido destino en comisión de servicios en la administración educativa de la Comunitat Valenciana podrá realizar el alta en nómina correspondiente.