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Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Participación

Petición Telemática

Se abre el plazo de solicitud telemática de centros de destino desde el día 1 de julio de 2020, a las 10:00 h, hasta el día 10 de julio de 2020, a las 09:59:59 h.

Acceso a Petición Telemática:

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Resolución Provisional

Reclamaciones

Reclamaciones telemáticas: desde las 19:00 horas del 31 de julio de 2020 hasta las 19:00 horas del 4 de agosto de 2020.

Ante estos listados los interesados podrán presentar reclamaciones a través del siguiente enlace, sin que puedan aportarse documentos adicionales a los que inicialmente adjuntaron a su solicitud.

Acceso a reclamaciones para participantes que figuren en los annexos I y II:

=> Acceso a OVIDOC <=

Plazo finalitzado => Acceso a OVIDOC <=

Acceso a reclamaciones para participantes que figuran en los anexos III a VI: se realizarán a través del correo electrónico comisiones_servicio@gva.es. En el mensaje de reclamación deberán indicar:

  • Apellidos y Nombre
  • DNI
  • Teléfono y correo de contacto
  • Objeto de la reclamación

A partir del lunes 3 de agosto se habilitará la plataforma de tramitación telemática para realizar la reclamación.

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática