Visor de contenido web

Documentación sobre las adjudicaciones telemáticas continuas

Obtención de la Credencial

Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

 

Instrucción sobre la presentación de la documentación y alta en nómina

Diríjase a la web con información específica sobre el alta en nómina haciendo clic aquí.

Plazo de presentación

  • El plazo de presentación de la documentación y alta en nómina se aplaza desde el día 2 de agosto de 2019 hasta el día 15 de septiembre de 2019.

     

  • Una vez adjudicado un puesto, el docente deberá presentar telemáticamente la documentación requerida para el alta en nómina en el plazo de una semana desde su toma de posesión. En el caso de sustituciones cortas puede suceder que no de tiempo a subir telemáticamente la documentación. En este caso debe dirigirse a la Dirección Territorial correspondiente.
Acceso al trámite telemático de Presentación de documentación y alta en nómina