Visor de contenido web

AVISOS

Con las adjudicaciones realizadas en la semana del 25 al 29 de mayo, finalizan las adjudicaciones del curso 2019-2020.

El procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino es el siguiente:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la Instrucción del Director General de Centros y Personal Docente de fecha 31 de julio de 2018, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
14/03/2019

Se amplía el plazo relativo a la renuncia a la participación en el concurso de traslados hasta las 12:00 horas del 15 de marzo de 2019

 

Novedades

Adjudicación de destinos para personal funcionario interino.

Adjudicación de destinos para personal funcionario de carrrera y en prácticas

Adjudicaciones de inicio de curso

Adjudicación de destinos para personal funcionario de carrrera y en prácticas:

Listados definitivos de comisiones de servicio

Comisiones de servicio

Listados definitivos:

Listados definitivos de comisiones de servicio en puestos específicos.

Comisiones de servicio en puestos específicos

Listados definitivos de comisiones de servicio en puestos específicos.

RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se regulan los procedimientos de adjudicación continua de puestos de trabajo y de provisión de puestos de difícil cobertura en régimen de interinidad.

Adjudicaciones de inicio de curso: acceso a petición telemática de puestos

Plan de contingencia y continuidad en el trabajo durante la nueva normalidad de los centros docentes públicos dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Mostrando 1 - 10 de 77 resultados
Resultados por página 10
de 8

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias, correspondiente al Subdirector General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte