Visor de contenido web

AVISOS

Con fecha 2/03/2020 se publicó en el DOGV la Orden 4/2020 por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso al cuerpo docente de subgrupo superior, para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, en la que se establecía un plazo de presentación de instancias de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación.

La declaración del estado de alarma, mediante Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 contempla, en su Disposición Adicional Tercera, la suspensión de términos y la interrupción de plazos en la tramitación de expedientes administrativos.

Como consecuencia el plazo de presentación de instancias, del citado proceso selectivo, quedó interrumpido formalmente el día 15 de marzo, a falta de tres días para completar el plazo de inscripción. Por ello, y de forma automática, se abrirá un nuevo periodo de inscripción de tres días, en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 o sus prórrogas. Asimismo, se informa que se consideran válidas las inscripciones telemáticas que se efectuaron entre los días 15 y 17 de marzo.

Se ha modificado el procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino, por ello:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la Instrucción del Director General de Centros y Personal Docente de fecha 31 de julio de 2018, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
14/03/2019

Se amplía el plazo relativo a la renuncia a la participación en el concurso de traslados hasta las 12:00 horas del 15 de marzo de 2019

 

Novedades

Mostrando 1 - 10 de 49 resultados
Resultados por página 10
de 5

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias, correspondiente al Subdirector General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte