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Cuerpo de Maestros - Participantes

Deberán participar todos los maestros relacionados en la base II de la resolución.
Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

Listados provisionales

[Fecha Pub.: 11/07/2018]

Reclamaciones

Los participantes funcionarios de carrera disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.

Listados definitivos

[Fecha Pub.: 25/07/2018]