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Cuerpo de Maestros - Participantes

Participación

Deberán participar todos los maestros relacionados en la base II de la resolución.
Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

Listados provisionales

[Fecha Pub.: 12/07/2019]

Reclamaciones

Los participantes funcionarios de carrera disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.