Visor de contenido web

Maestros - Peticiones telemáticas

Anuncio

De acuerdo con lo establecido en las bases 10 y 13 de la Resolución de 25 de octubre de 2019, de la directora general de Personal Docente, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.

Ante las consultas planteadas en relación con la participación en el Concurso General de Traslados del curso 2019-2020, del personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que superó el procedimiento selectivo convocado mediante Orden 12/2018, de 17 de abril, (DOGV Núm. 8277 / 19.04.2018) y que en la actualidad aún no ha obtenido destino definitivo, les comunicamos que de conformidad con lo previsto en la base sexta apartado f) de la Resolución de 25 de octubre de 2019, por la que se convoca el procedimiento de provisión de plazas del personal funcionario de cuerpo de maestros, podrán solicitar destino por las especialidades de las que sea titular.

Por ello se abre plazo, desde las 15:30 horas del día 23 de enero de 2020 hasta las 15:30 horas del día 27 de enero de 2020, para aportar mediante el correo electrónico provision_edu@gva.es, el documento justificativo de aquellas habilitaciones que no se aportaron en el plazo de solicitud de participación, el cual finalizó el 22 de noviembre de 2019.

En consecuencia se prorroga el plazo de petición telemática de plazas hasta las 23:59 horas del día 29 de enero de 2020, para el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que superó el procedimiento selectivo convocado mediante Orden 12/2018 y que en la actualidad aún no ha obtenido destino definitivo.

Presentación de peticiones telemáticas de puestos

Desde las 00:00 horas del día 21 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas del 27 de enero de 2020.

Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 14:30 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

  • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
  • Castellón: Hermanos Bou, 47
  • Valencia: Gregorio Gea, 27

Teléfonos de consulta aquí.

Acceso al sistema

Importante
Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
Para el uso y establecimiento de su contraseña, siga las indicaciones que vienen en la ayuda acerca de la identificación en la plataforma telemática de petición de puestos.

La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:

=> Acceso a Petición Telemática <=

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática <=

De conformidad con la base 13.2 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.

Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.

  • Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:

deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).

  • Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:

deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.

Notas informativas

Información solicitudes vía telemática (PDF)

A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

provision_edu@gva.es