Visor de contenido web

Pruebas de idiomas

VALENCIANO

Prueba de conocimientos de Valenciano nivel C1

FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN:

PRIMERA PARTE DEL EXAMEN: sábado 13 de abril de 2019 a las 9:00 horas

SEGUNDA PARTE DEL EXAMEN: sábado 13 de abril de 2019. Enlace para consultar el horario asignado a cada persona aspirante

LUGAR DE REALIZACIÓN: Edificio 1G de la Escuela de Ingeniera Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), sita en la calle Camí de Vera, s/n de València.

[FechaPub. 03/05/2019]

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes que hayan obtenido el certificado de nivel C1 en valenciano, y no lo hayan validado, de acuerdo con lo previsto en el art. 16 de la Orden 7/2017, de 2 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, deberán presentarlo en los registros de cualquiera de las direcciones territoriales de educación, antes del 30 de abril.

Consulta del detalle de notas de la prueba de conocimientos de Valenciano nivel C1 realizada el 13/04/2019

 

Enlace para acceder a la consulta

[FechaPub. 08/05/2019]

  • Reclamación de la calificación de la prueba de certificado de nivel de conocimientos de Valenciano C1 realizada el 13/04/2019
    • Instancia de solicitud de reclamación
    • Plazo de presentación de reclamaciones: hasta el 10 de mayo de 2019
    • Lugar de presentación: registros de entrada oficiales. Para agilizar su tramitación, se deberá también remitir vía correo electrónico copia de la solicitud registrada a la dirección seleccion_edu@gva.es.

 

Prueba para la obtención del Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià

Habiéndose publicado los resultados de la prueba de conocimientos de Valenciano nivel C1, está prevista la realización de la prueba para la obtención del certificado de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià, pendiente de publicación del anuncio en el DOGV, el día 18 de mayo de 2019.

FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN: sábado 18 de mayo de 2019 a las 9.30 horas

LUGAR DE REALIZACIÓN: Aulario Norte del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Av. dels Tarongers, s/n - València)

DISTRIBUCIÓN PERSONAS ASPIRANTES POR AULAS: Consulta del aula asignada

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes que hayan obtenido y se les haya expedido el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, entre el 29 de marzo de 2019 y el 18 de mayo de 2019, y no lo hayan registrado, deberán presentarse el día 18 de mayo de 2019 a las 9.00 horas, en el Aulario Norte del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Av. dels Tarongers, s/n - València).

¡Aviso importante!

El listado publicado el día 11 de junio de 2019 no tiene validez

RECLAMACIONES: Se podrá interponer una reclamación al listado de resultados por registro de entrada de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte o en los registros de las Direcciones Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia.

PERIODO: hasta el día 19 de junio de 2019.

NOTA IMPORTANTE: Una vez registrada la reclamación y para agilizar su tramitación se ha de enviar una copia de la misma al correo electrónico ayudasformacion@gva.es.

[FechaPub. 13/06/2019]