Visor de contenido web

Puestos específicos

Convocatoria

Solicitud

El funcionariado que reúna los requisitos establecidos anteriormente, si quiere optar a prorrogar su destino, tendrá que acceder desde el día 1 de junio hasta al 8 de junio de 2020 a la plataforma informática habilitada para tal fin y formular su solicitud de permanencia en el puesto que ocupa en la actualidad durante el curso 2020-2021.

Los docentes que soliciten la continuidad tendrán que cumplimentar, también, en el mismo plazo el cuestionario de autoevaluación, Anexo I, correspondiente a su puesto de trabajo. El modo de acceso a la plataforma informática para cumplimentar el cuestionario de autoevaluación, se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo corporativo de los interesados y de los centros.

El funcionariado que no desee optar por la prórroga, tendrá que acceder a la plataforma informática habilitada para este procedimiento, indicando sus datos personales y rellenando únicamente la casilla del NO en el apartado del Anexo I establecido al efecto. En este caso no tendrá que rellenar el resto del cuestionario de autoevaluación