Visor de contenido web

Voluntarios Tribunales PAU

Con la finalidad de proceder a la designación de los vocales, profesores y profesoras del Cuerpo de Enseñanza Secundaria, que han de formar parte de los tribunales de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) del curso 2018-2019, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. En el presente curso se ha cambiado el procedimiento y ya no se realizará desde el centro educativo, sino que será el profesorado quien telemáticamente, mediante la plataforma informática OVIDOC:

    Acceso a OVIDOC

    realizará los trámites para presentarse como voluntario/a. El procedimiento estará disponible desde el día 14 de enero hasta el día 25 de enero de 2019 inclusive, tiempo durante el cual los/las docentes podrán hacer las grabaciones y modificaciones pertinentes. Las instrucciones relativas a la utilización de la plataforma OVIDOC para este proceso están disponibles en este link:

    Instrucciones

  2. Solo pueden formar parte de los tribunales, como correctores de una asignatura, los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria que estén impartiendo docencia de la correspondiente asignatura de segundo curso de bachillerato propia de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el presente curso 2018-2019, o que la hayan impartido en alguno de los dos cursos anteriores.
  3. El profesorado que se presente voluntario tendrá que hacer constar un teléfono móvil para facilitar el contacto con el/ella desde la universidad.
  4. Una vez realizada la solicitud como voluntario/a para participar como Vocal Corrector/a de alguna/s de las asignaturas de las PAU, ésta quedará grabada en la plataforma informática y el profesorado podrá imprimirse la información de su solicitud.
  5. Una vez grabados los datos del profesorado que rellene la solicitud, estos quedarán automáticamente a disposición de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, no debiendo realizarse ningún trámite posterior.

No obstante lo expuesto, en caso de plantearse cualquier duda o problema en la utilización de la plataforma, el profesorado puede dirigirse por teléfono al Servicio de Soporte y Asistencia Informática (SAI).