Detalle noticia

El Instituto Valenciano de Cultura celebrará el concierto de aniversario de los diez años de Senior i el Cor Brutal

12/01/2018
El Instituto Valenciano de Cultura celebrará el concierto de aniversario de los diez años de Senior i el Cor Brutal

La formación valenciana Senior i el Cor Brutal celebra sus diez años de trayectoria con un concierto, programado en el Teatro Principal de València por el Instituto Valenciano de Cultura.

La cita es el viernes, 23 de marzo. En esta ocasión, Miguel Ángel Landete (voz y guitarra), Endika Martín (voz, guitarra y teclados), Rafa Ferreiro (voz, batería y percusiones) y Gilberto Aubán (voz, teclados y percusiones) estarán acompañados por La Síndrome Lomax, reunión informal de cantantes que participó en la grabación del último trabajo de la banda 'Valenciana Vol. 1' (Malatesta Records, 2017).

El repertorio del álbum está formado por versiones de canciones popularizadas por Johnny Cash, Tomo Waits, Cracker, The War on Drugs y Grupo de Expertos Solynieve, entre otros, adaptadas y interpretadas por Landete y un puñado de artistas invitados. Muchas de estas voces no faltarán a la gran fiesta que tendrá lugar en el Teatro Principal, junto a otros colaboradores.

Por otro lado, el concierto contará con un revestimiento a la altura de las circunstancias, el público podrá gozar con las proyecciones, iluminaciones, escenografías y propuestas escénicas pensadas especialmente para la ocasión. El espectáculo será grabado y publicado posteriormente en DVD para dejar testigo de una velada única e irrepetible.

Este concierto es una muestra de la abertura del escenario del Teatro Principal a nuevas propuestas, hay que recordar que ya acogió los conciertos de despedida de Obrint Pas y, más recientemente, de Aspencat; el homenaje a Al Tall y los 40 años del 'Tio Canya', así como la presentación del disco 'Ultramar', de Maria del Mar Bonet.

Las entradas se pueden adquirir en entradas.com y los precios oscilan entre los 22 y los 15€.

Archivos relacionados