S.G. Personal Docente

Personal Docente

Provisión de Puestos 2015-2016

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Se abrirá plazo a los participantes del procedimiento de provisión de puestos (concurso de traslados) para que realicen sus peticiones por vía telemática en las siguientes fechas:

  • Cuerpo de Maestros: del 20 de enero de 2016, a las 00:00:00 horas, hasta el 26 de enero de 2016, a las 23:59:59 horas.
  • Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos: del 2 de febrero de 2016, a las 00:00:00 horas, hasta el 8 de febrero de 2016, a las 23:59:59 horas.
  • Cuerpo de Inspectores: del 22 de febrero de 2016, a las 00:00:00 horas, hasta el 28 de febrero de 2016, a las 23:59:59 horas.

PROVINCIAS DE CASTELLÓN Y VALENCIA

Se abre un plazo desde el 1 de febrero de 2016 hasta el 31 de marzo de 2016 para poder recoger, en la Dirección Territorial correspondiente, las publicaciones presentadas para la baremación de los concursos de traslados desde 2010 hasta 2014. Las publicaciones que no se recojan serán destruidas.

Cuerpo de Maestros 2015/2016 - Convocatoria

  • Publicaciones.
  • Convocatoria

    Corrección de errores

    Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su Dirección Territorial correspondiente. Teléfonos:

    • Dirección Territorial de Alicante:
      • 965934693 - Maestros
      • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Castellón:
      • 964333866 - Maestros
      • 964333870 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Valencia:
      • 961271207 - Maestros
      • 961271212 - Maestros
      • 961271196 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Servicios Centrales:
      • 961970855
      • 961970664
      • 961970660
  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes y documentos comenzará a computarse el día 17 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 3 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes y documentos, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27
    • Participantes dependientes de la Conselleria d'Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2016, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Aportación de Méritos.

    • Reingresados.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Plazo finalizado => Instancia impresa para los participantes que soliciten el reingreso en este procedimiento y cuyos datos no se encuentren incorporados en los sistemas informáticos.

      Aportación de Méritos.

    • Participantes que no dependen de la Conselleria d'Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Plazo finalizado => Instancia impresa para los participantes que no dependen de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (sólo cuerpo de maestros).

      Aportación de Méritos.

Nota 1:

  • Podrá utilizarse cualquier sobre para la entrega de documentación, tanto sobres ordinarios como los proporcionados por las Direcciones Territoriales. La hoja de aportación de méritos podrá ser descargada de la web.
  • Si se presentan méritos relacionados con los apartados 6.1, 6.2 y 6.3 del baremo (publicaciones y premios), deberán ser presentados en un sobre aparte.
  • En caso de utilizar sobres ordinarios, se deberán consignar los siguientes datos:
    • Indicar "MÉRITOS" o "PUBLICACIONES"
    • Cuerpo al que pertenece
    • Especialidad de origen (excepto para Maestros)
    • Nombre, apellidos y DNI
    • Provincia desde la que participa
    • Año de la convocatoria
  • Los sobres se entregarán en las Direcciones Territoriales correspondientes.

Nota 2:
Para los participantes dependientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, no será necesario presentar la hoja de servicios, ni tampoco el certificado de haber formado parte de algún tribunal.

Cuerpo de Maestros 2015/2016 - Descarga de Anexos

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

    Nota:
    Los docentes que participaron en el Concurso de Traslados convocado en 2014/15 y optan por hacer valer la puntuación obtenida en dicho concurso para la presente convocatoria (opciones A ó B de la hoja de aportación de méritos), podrán aportar los documentos justificativos de los apartados 6.1.c y 6.1.d del baremo como nuevos méritos alegados aunque hayan sido obtenidos con anterioridad al 25 de noviembre de 2014.

  • Anexo II - Zonas y Localidades
  • Anexo II

  • Anexo III - Centros de Primaria
  • Anexo III

  • Anexo IV - Centros de Secundaria
  • Anexo IV

  • Anexo V - Centros Rurales Agrupados
  • Anexo V

  • Anexo VI - Centros de FPA
  • Anexo VI

  • Anexo VII - Códigos de Especialidades
  • Anexo VII

Cuerpo de Maestros 2015/2016 - Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud telemática
  • Instrucciones Solicitud

    Aportación de Méritos.

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado solamente a Publicaciones, premios y méritos
    • - Se refiere sólo a los méritos de los subapartados 6.1 (Publicaciones), 6.2 (Premios de Investigación) y 6.3 a, b y c (Méritos Artísticos y Literarios).

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Cuerpo de Maestros 2015/2016 - Admitidos y excluidos

Listados Definitivos

De conformidad con la base 12.2 de la convocatoria, contra esta exposición de puntuaciones definitivas NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA y se deberá esperar a que la Dirección General de Personal Docente haga pública la resolución provisional de destinos y establezca el correspondiente periodo de reclamaciones.

Cuerpo de Maestros 2015/2016 - Peticiones telemáticas

  • Anuncio
  • De acuerdo con lo establecido en la base 10 de la Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.

    Texto del anuncio

  • Presentación de peticiones telemáticas de puestos
  • Desde las 00:00 horas del día 20 de enero de 2016 hasta las 23:59:59 horas del 26 de enero de 2016.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27

    Teléfonos de consulta aquí.

  • Acceso al sistema
  • *Importante*
    Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
    La contraseña de acceso será la que se puso en la instancia de presentación de la solicitud.


    La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática <=


    De conformidad con la base 13.2 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.


    Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.


    • Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).

    • Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

    Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

    provision_edu@gva.es

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Convocatoria

  • Publicaciones.
  • Convocatoria

    Corrección de errores

    Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su Dirección Territorial correspondiente. Teléfonos:

    • Dirección Territorial de Alicante:
      • 965934693 - Maestros
      • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Castellón:
      • 964333866 - Maestros
      • 964333870 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Valencia:
      • 961271207 - Maestros
      • 961271212 - Maestros
      • 961271196 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • 961271197 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Servicios Centrales:
      • 961970855
      • 961970664
      • 961970660
  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes y documentos comenzará a computarse el día 17 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 3 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes y documentos, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27
    • Participantes dependientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2016, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Aportación de Méritos.

    • Reingresados.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2016, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Plazo finalizado => Instancia impresa para los participantes que soliciten el reingreso en este procedimiento y cuyos datos no se encuentren incorporados en los sistemas informáticos.

      Aportación de Méritos.

Nota 1:

  • Podrá utilizarse cualquier sobre para la entrega de documentación, tanto sobres ordinarios como los proporcionados por las Direcciones Territoriales. La hoja de aportación de méritos podrá ser descargada de la web.
  • Si se presentan méritos relacionados con los apartados 6.1, 6.2 y 6.3 del baremo (publicaciones y premios), deberán ser presentados en un sobre aparte.
  • En caso de utilizar sobres ordinarios, se deberán consignar los siguientes datos:
    • Indicar "MÉRITOS" o "PUBLICACIONES"
    • Cuerpo al que pertenece
    • Especialidad de origen (excepto para Maestros)
    • Nombre, apellidos y DNI
    • Provincia desde la que participa
    • Año de la convocatoria
  • Los sobres se entregarán en las Direcciones Territoriales correspondientes.

Nota 2:
Para los participantes dependientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, no será necesario presentar la hoja de servicios, ni tampoco el certificado de haber formado parte de algún tribunal.

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Descarga de Anexos

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

    Nota:
    Los docentes que participaron en el Concurso de Traslados convocado en 2014/15 y optan por hacer valer la puntuación obtenida en dicho concurso para la presente convocatoria (opciones A ó B de la hoja de aportación de méritos), podrán aportar los documentos justificativos de los apartados 6.1.c y 6.1.d del baremo como nuevos méritos alegados aunque hayan sido obtenidos con anterioridad al 25 de noviembre de 2014.

  • Anexo II - Centros de Secundaria y F.P.
  • Anexo II

  • Anexo III - Centros de E.O.I.
  • Anexo III

  • Anexo IV - Centros de Música y Artes Escénicas
  • Anexo IV

  • Anexo V - Centros de Artes Plásticas y Diseño
  • Anexo V

  • Anexo VI - Zonas y Localidades
  • Anexo VI

  • Anexo VII - Códigos de Especialidades
  • Anexo VII

  • Solicitud para Permanecer en el Destino Actual
  • Solicitud

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud telemática
  • Instrucciones Solicitud

    Aportación de Méritos.

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado solamente a Publicaciones, premios y méritos
    • - Se refiere sólo a los méritos de los subapartados 6.1 (Publicaciones), 6.2 (Premios de Investigación) y 6.3 a, b y c (Méritos Artísticos y Literarios).

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Comisiones de valoración

Comisiones de valoración de Alicante

Comisiones de valoración de Castellón

Comisiones de valoración de Valencia

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Admitidos y excluidos

Listados Definitivos

De conformidad con la base 15.2 de la convocatoria, contra esta exposición de puntuaciones definitivas NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA y se deberá esperar a que la Dirección General de Personal Docente haga pública la resolución provisional de destinos y establezca el correspondiente periodo de reclamaciones.

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Peticiones telemáticas

  • Anuncio
  • De acuerdo con lo establecido en la base 13 de la Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Subdirección General de Personal Docente, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.

    Texto del anuncio

  • Presentación de peticiones telemáticas de puestos
  • Desde las 00:00 horas del día 2 de febrero de 2016 hasta las 23:59:59 horas del 8 de febrero de 2016.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27

    Teléfonos de consulta aquí.

  • Acceso al sistema
  • *Importante*
    Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
    La contraseña de acceso será la que se puso en la instancia de presentación de la solicitud.


    La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática <=


    De conformidad con la base 16.2 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.


    Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.


    • Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).

    • Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

    Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

    provision_edu@gva.es

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Vacantes

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2015/2016 - Adjudicación de destinos

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Convocatoria

  • Publicaciones.
  • Convocatoria

    Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su Dirección Territorial correspondiente. Teléfonos:

    • Dirección Territorial de Alicante:
      • 965934693 - Maestros
      • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Castellón:
      • 964333866 - Maestros
      • 964333870 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Dirección Territorial de Valencia:
      • 961271207 - Maestros
      • 961271212 - Maestros
      • 961271196 - Secundaria y Otros Cuerpos
    • Servicios Centrales:
      • 961970855
      • 961970664
      • 961970660
  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará a computarse el día 13 de enero y terminará el día 29 de enero de 2016, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    El plazo de finalización de presentación de solicitudes será ampliado al 30 de enero para las instancias presentadas en los registros de la localidad de Valencia.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27
    • Participantes.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de febrero de 2016, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Aportación de Méritos.

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Descarga de Anexos

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

  • Anexo II - Códigos de Petición de Puestos
  • Anexo II

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado a "Publicaciones, premios y méritos solamente"
    • - Se refiere sólo a los méritos del subapartado 4.1.

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Comisiones de valoración

Resolución

Anexo I

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Admitidos y excluidos

Listados Definitivos

De conformidad con la base 11.3 de la convocatoria, contra esta exposición de puntuaciones definitivas NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA y se deberá esperar a que la Dirección General de Personal Docente haga pública la resolución provisional de destinos y establezca el correspondiente periodo de reclamaciones.

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Peticiones telemáticas

  • Anuncio
  • De acuerdo con lo establecido en la base 8 de la Resolución de 5 de enero de 2016, de la Subdirección General de Personal Docente, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.

    Texto del anuncio

  • Presentación de peticiones telemáticas de puestos
  • Desde las 00:00 horas del día 22 de febrero de 2016 hasta las 23:59:59 horas del 28 de febrero de 2016.

    Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14,30 horas, los viernes.

    Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

    • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
    • Castellón: Hermanos Bou, 47
    • Valencia: Gregorio Gea, 27

    Teléfonos de consulta aquí.

  • Acceso al sistema
  • *Importante*
    Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
    La contraseña de acceso será la que se puso en la instancia de presentación de la solicitud.


    La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática <=


    De conformidad con la base 9.2 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.


    Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.


    • Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).

    • Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
    • deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

    Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

    provision_edu@gva.es

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Vacantes

Cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa 2015/2016 - Adjudicación de destinos

Concurso de méritos para la renovación de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria 2015

    Corrección de errores.

  • Aspirantes
  • Los posibles aspirantes a la renovación se relacionan en el anexo I, por orden alfabético y con indicación del centro docente cuya dirección desempeñan.

    Anexo I: Aspirantes por orden alfabético

  • Modelo de instancia
  • Quienes opten a continuar en el ejercicio del cargo, habrán de cumplimentar una instancia de solicitud de renovación y de evaluación, ajustada al modelo que figura como anexo III de esta resolución.

    Anexo III: Solicitud de renovación y de evaluación de la labor desempeñada en la dirección de centros docentes

  • Presentación de instancias
  • El plazo para presentar la instancia será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    La presentación de las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se realizará preferentemente en el registro de la Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a cuyo ámbito pertenezca el centro al que se opta (anexo IV) o bien en los lugares y forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Concurso de méritos para la renovación de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.

Listados definitivos

Concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria 2016

  • Anexos

    Anexo I: Relación de Centros
    Anexo II: Solicitud de participación
    Anexo V: Hoja de autobaremación de los méritos académicos y profesionales

    Anexo VI: Cuestionarios

    Anexo VII: Indicadores de evaluación

  • Presentación de instancias
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    La presentación de las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se realizará preferentemente en el registro de la dirección territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a cuyo ámbito pertenezca el centro al que se opta (anexo VIII), o bien en los lugares y forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    En el caso de que se optara por presentar la solicitud y la documentación que la acompañe en una oficina de correos, deberá hacerse en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal funcionario de correos antes de ser certificada. De no hacerse de esta manera se considerará presentada en la fecha de entrada en cualquiera de los lugares establecidos en el párrafo anterior. En todo caso, si se presenta la solicitud en lugar distinto a la correspondiente Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, el interesado adelantará por fax a esta una copia de la solicitud presentada, debidamente sellada y fechada.

  • Modelo de instancia
  • Los aspirantes a participar en el presente procedimiento habrán de cumplimentar una instancia ajustada al modelo que figura como anexo II de esta resolución, en la que podrán solicitar hasta un máximo de 2 centros, por orden de prioridad, de los relacionados en el anexo I-a), I-b) o I-c).

    El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte <http://www.ceice.gva.es>.

  • Corrección de errores
  • Texto de la corrección

    Se abre un plazo de presentación de instancias y documentaciones de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta corrección en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Este nuevo plazo únicamente afectará a los centros docentes expresamente añadidos en esta corrección de errores, sin que en ningún caso pueda considerarse ampliación de plazo para el resto de centros docentes convocados.

  • 2ª Corrección de errores
  • Texto de la corrección

    Se abre un plazo de presentación de instancias y documentaciones de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta corrección en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Este nuevo plazo únicamente afectará al centro docente expresamente añadido en esta corrección de errores, sin que en ningún caso pueda considerarse ampliación de plazo para el resto de centros docentes convocados.

  • 3ª Corrección de errores
  • Texto de la corrección

  • 4ª Corrección de errores
  • Texto de la corrección

Concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.
Aspirantes seleccionados.

Provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores o directoras de centros integrados públicos de Formación Profesional dependientes de la Administración educativa.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria 2016

  • Anexos
  • Anexo I: Relación de centros integrados de formación profesional
    Anexo II: Solicitud de participación
    Anexo III: Proyecto de dirección

  • Presentación de instancias
  • El plazo de presentación de solicitudes, será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    La presentación de las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se realizará preferentemente en el registro de la Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte a cuyo ámbito pertenezca el centro al que se opta o bien en los lugares y forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Modelo de instancia
  • Los aspirantes a participar en el presente procedimiento habrán de cumplimentar una instancia ajustada al modelo que figura como anexo II de esta resolución, en la que podrán solicitar hasta un máximo de dos centros, por orden de prioridad, de los relacionados en el anexo I.

Provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores o directoras de centros integrados públicos de Formación Profesional dependientes de la Administración educativa.

Participantes forzosos o con derecho preferente

Convocatoria profesores de Religión Católica.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria (completa)
    Convocatoria (sólo la resolución)

  • Anexos
  • Anexo I: baremo
    Anexo II: aportación de documentación
    Anexo III: hoja de autobaremación
    Anexo III: hoja de autobaremación autorrellenable (abrir con Acrobat Reader)
    Anexo IV: listado de centros

  • Correcciones de errores
  • Anexo IV: corrección de errores
    Anexo IV: 2ª corrección de errores

  • Guía de uso del derecho preferente a localidad
  • Derecho preferente a localidad

  • Presentación de instancias
  • El plazo de presentación de instancias y documentación para la convocatoria publicada con la presente resolución, será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    Todas las condiciones exigidas y méritos alegados han de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se acreditarán documentalmente con la instancia de participación.

    Cualquier dato omitido o consignado erróneamente por el interesado no podrá ser invocado por éste a efectos de futuras reclamaciones ni considerar por tal motivo lesionados sus intereses y derechos.

    No serán tenidos en cuenta los méritos no invocados en las solicitudes, ni tampoco aquellos que no se justifiquen documentalmente durante el plazo de presentación de las mismas.

    El solicitante podrá desistir de su solicitud de participación en el procedimiento dentro del plazo de presentación de solicitudes, que es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    Podrán renunciar a los destinos obtenidos en el plazo de 5 días hábiles dado para la reclamación a la resolución provisional de destinos, de no hacerlo en este plazo ya no podrán renunciar a los mismos.

  • Petición telemática
  • La presentación de solicitudes será telemática a través de la página web de la . El plazo de petición telemática será desde las 00:00 horas del 2 de mayo de 2014 hasta las 23:59 horas del 19 de mayo de 2014.

    No se aceptarán instancias presentadas en ningún registro físico.

    Para acceder a la aplicación el usuario deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Nombramiento comisiones de valoración profesores de Religión

Participantes Religión

De conformidad con la base 9.2 de la convocatoria, contra esta exposición de puntuaciones definitivas NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA y se deberá esperar a que la Subdirección General de Personal Docente haga pública la resolución provisional de destinos y establezca el correspondiente periodo de reclamaciones.

Profesores de Religión.


Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA