Visor de contenido web

Saluda Conseller

Estimadas amigas,

Estimados amigos,

Es para mí un placer daros la bienvenida al espacio web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Queremos que este sea un lugar útil para los usuarios de los servicios de la Conselleria, que sois todos los valencianos y valencianas, para poderos hacer más fácil vuestra relación con la Administración en las áreas de trabajo que nos correspondan.

A través de esta ventana de comunicación abierta queremos explicar y que nos expliquéis; por eso, queremos mejorar los canales no tan solo de la Conselleria hacia la gente, sino también de la gente hacia la Conselleria. Hablar, escuchar y conversar nos permitirá mejorar en nuestra acción de gobierno para reconstruir la educación, la cultura, la investigación y el deporte y ponerlos al servicio del pueblo valenciano para fomentar la cohesión social y la igualdad de oportunidades.

Creemos firmemente en la capacidad transformadora que tienen estos cuatro ámbitos en nuestro día a día. Codo a codo avanzaremos hacia una sociedad más formada, más crítica, más innovadora, más cohesionada y, en definitiva, más libre.

Deseando que este espacio de comunicación nos sea de mucha utilidad a todas y a todos, recibid un cordial saludo,

Vicent Marzà Ibáñez

Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte