Visor de contenido web

Vacantes

Vacantes

Vacantes educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato

Tal y como se establece en las resoluciones de 29 de marzo de 2017, de los directores territoriales de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por las que se establecen los calendarios y los procedimientos de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2017-2018, el día 22 de mayo se han publicado las vacantes.
 
En esta página encontrará la información relativa a las vacantes que se ofrecen en los centros públicos y privados concertados en las siguientes etapas:
-Educación infantil (1r y 2n ciclo)
-Educación primaria
-Educación secundaria obligatoria
-Bachillerato

Puede seleccionar que la información se muestre por centro o por localidad, pero es muy importante incluir los acentos en el nombre de los centros o de las localidades. Si tiene alguna dudas puede consultar la Guía de centros.
Las vacantes que se ofrezcan quedarán condicionadas a las posibles bajas en los centros y a los resultados de la evaluación, momento en que se conocerá el número exacto de alumnado que promociona, a excepción de las vacantes ofrecidas en el nivel de Educación Infantil de 3 años. (Según el apartado sexto punto 2 de las Resoluciones de 29 de marzo de 2017 de las correspondientes Direcciones territoriales de Educación, por las cuales se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2017-2018)

 

Vacantes formación profesional