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Objetivos básicos

Línea estratégica 1. Modelos documentales

Normalizar documentos, hacer recomendaciones sobre redacción de textos, tipología de documentos básicos, de uso general y específicos de las consejerías, elaborar modelos.

Línea estratégica 2. Glosarios temáticos y herramientas y recursos lingüísticos

Elaborar recomendaciones para la creación de glosarios, elaborar glosarios temáticos, en relación con las diversas materias de cada conselleria, hacer una recopilación de las herramientas lingüísticas y de los recursos para el autoaprendizaje más útiles.

Línea estratégica 1.3. Bases de datos y memorias de traducción

Organizar el corpus lingüístico que conforman los textos traducidos, elaborar una memoria de traducción.

Línea estratégica 1.4. Atención lingüística: fichero de preguntas más frecuentes (PMF)

Elaborar un fichero que sirva para responder las preguntas que suelen formularse con más frecuencia, clasificar las fichas, resolver consultas lingüísticas que se plantean mediante el correo electrónico.

Línea estratégica 1.4. Atención lingüística: atención telefónica

Resolver dudas lingüísticas sencillas a través de un número de teléfono de acceso exclusivo para el personal de la Administración de la Generalitat (403 000), elaborar informes mensuales sobre la actividad del call center, trasladar al grupo de trabajo del fichero PMF dudas susceptibles de un tratamiento más profundo.

Línea estratégica 1.5. Coaching lingüístico

Preparar tutorización personalizada y asesoramiento lingüístico corporativo, elaborar cuestionarios que sirvan para hacer las evaluaciones y diagnósticos lingüísticos.