Organismos

Portales

Visor de contenido web

INICIO

Los programas formativos de cualificación básica constituyen una oferta formativa, adaptada a las necesidades específicas del alumnado que ha abandonado la enseñanza reglada sin haber conseguido los objetivos previstos en la Educación Secundaria Obligatoria . Estos programas de adaptarán a las circunstancias personales de sus destinatarios y posibilitará la inserción sociolaboral de estos.

OFERTA FORMATIVA

Programas Formativos de Cualificación Basica

  • PROYECTO DE ORDEN de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para los programas formativos de cualificación básica de la Comunitat Valenciana.
  • RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2016, de la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto de orden de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para los programas formativos de cualificación básica de la Comunitat Valenciana.