Estancias en el extranjero

Estancias formativas en Irlanda y Gran Bretaña

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2017

RESOLUCIÓN de 23 de mayo 2017, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la que se convoca la realización de estancias de formación en el Reino Unido e Irlanda para el profesorado dependiente de la Generalitat Valenciana de Infantil, Primaria y Secundaria de centros ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

 

El plazo para realizar la inscripción finalizó el 7 de junio de 2017.

 

Procedimiento por el cual se realizará el sorteo para resolver los posibles empate.

 

La letra elegida aleatoriamente en el sorteo realizado el día 14 de junio de 2017 para resolver los posibles empates resultantes de la aplicación de los criterios de priorización establecidos en la Resolución de 23 de mayo ha sido la F.

 

RESOLUCIÓN de 27 de junio, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la que, ante la suspensión cautelar del Decreto 9/2017, de 27 de enero, del Consejo, por el que se establece el modelo lingüístico educativo valenciano por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, se sustituye el anexo II de la Resolución de 23 de mayo de 2017.

NOTA: La presente resolución no afecta a las solicitudes que se presentaron durante el periodo de inscripción en el proceso de adjudicación de las estancias en el extranjero, y por tanto no implica ninguna gestión adicional por parte de los solicitantes. El día 28 de junio se publicarán los listados provisionales con la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso de adjudicación de estancias en el extranjero ordenadas según la aplicación de los criterios de prioridad.

 

Listados provisionales de admitidos y excluidos

En los siguientes listados provisionales puede consultar la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso de adjudicación de estancias en el extranjero ordenadas según la aplicación de los criterios de prioridad establecidos en la resolución de 27 de junio.
 



Alegaciones:

Las alegaciones a estos listados provisionales podrán presentarse desde el día 29 de junio hasta el 3 de julio (ambos incluidos) a través de la dirección de correo electrónico formacioestranger@gva.es.


Listados definitivos:

Los listados definitivos con la selección de los participantes y con la indicación de las fechas y lugares de realización de las estancias serán publicados en esta misma página web una vez las empresas licitadoras faciliten los lugares y fechas de realización de las estancias.


Renuncias:

Durante el periodo de alegaciones a los listados provisionales se puede realizar la renuncia a la participación enviando el documento de renuncia (enlace a la solicitud de renuncia) a la dirección de correo electrónico formacioestranger@gva.es.

Tras la publicación de los listados definitivos de participantes con el lugar y fecha de realización, se volverá a abrir un periodo de 3 días naturales para la presentación de renuncias. Las renuncias realizadas durante estos dos periodos no comportarán ningún tipo de penalización para los participantes.


LISTADOS DE ADMITIDOS, LISTAS DE ESPERA Y DE EXCLUIDOS

Por motivos de organización ajenos tanto a las empresas adjudicatarias como a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, las 600 estancias se llevaran a cabo en un único período temporal, abarcará semanas de julio y de agosto.
 

BLOQUE GRUPO LUGAR FECHA SALIDA
Educación Infantil(*) G250-01 LIVERPOOL 18, 19 ó 20-julio(**)
Educación Infantil(*) G250-02 BOURNEMOUTH 18, 19 ó 20-julio(**)
Educación Primaria (especialistas de inglés) G050-03 MANCHESTER 18, 19 ó 20-julio(**)
Educación Primaria (de áreas no lingüísticas) G150-04 BOURNEMOUTH 18, 19 ó 20-julio(**)
Educación Primaria (de áreas no lingüísticas) G150-05 NEWCASTLE 24 ó 25-julio
Educación Primaria (de áreas no lingüísticas) G150-06 LIVERPOOL 25-julio
Educación Secundaria y FP (de áreas no lingüísticas) G120-07 DUBLIN 27, 28 ó 29-julio
Educación Secundaria y FP (especialistas de inglés) G030-08 OXFORD 24 ó 25-julio
       
(*) RENUNCIAS: Pasan a cubrir plazas de la Lista de espera de Educación Primaria (de áreas no lingüísticas)
(**)Fecha de salida pendiente de confirmación de vuelos (Probablemente el día 18)


 


Es necesario comunicar la aceptación o la renuncia a dichas estancias al Servicio de Formación del Profesorado mediante la cumplimentación de la ficha que aparece en el siguiente (formulario de renuncia o de aceptación) enviando un correo a formacioestranger@gva.es . Desde las 17:00 del día 7 de julio hasta las 17:00 del 11 de julio. La comunicación de la aceptación o la renuncia para los grupos publicados hoy día 10 de julio sera desde las 17:00h. del día 10 de julio hasta las 17:00h. del día 13 de julio, en el mismo correo electrónico.
Además, se deberá adjuntar una fotocopia escaneada del DNI. En la misma ficha de aceptación  hay que seleccionar el punto de salida:

  • CEFIRE de Valencia
  • CEFIRE de Castellón
  • CEFIRE de Alicante

 

Listados definitivos(*)

 

(*)Modificación de los listados publicados el viernes día 7 de julio

Las modificaciones de este listado responden a un error informático por el cual los funcionarios en prácticas con destino definitivo fueron ordenados como funcionarios sin destino definitivo. En los listados modificados se ha asignado la posición correcta a estos funcionarios en prácticas con destino definitivo para el curso 2017-2018.

 

Información para el profesorado seleccionado

Se convoca al profesorado seleccionado para participar en las estancias al extranjero que aparecen en los listados siguientes a una reunión en el IES Benlliure, de la ciudad de Valencia, el próximo lunes 17 de julio a las 11 de la mañana para recibir información sobre la organización de estas estancias.

El profesorado convocado a esta reunión pertenece a los siguientes grupos:

 

A lo largo del día de hoy, 14 de julio de 2017, InterWay mandará una comunicación a todos los participantes seleccionados con las claves para acceder a un área privada en su web donde dispondrán del billete, de la información del centro de estudios y de la residencia.

La empresa InterWay, gestora de las estancias, comunicará a cada participante el punto y hora de salida.

 

 

Se convoca al profesorado seleccionado para participar en las estancias al extranjero que aparecen en los listados siguientes a una reunión en el IES Benlliure, de la ciudad de Valencia, el próximo jueves 20 de julio para recibir información sobre la organización de estas estancias.

 

A las 10 de la mañana, el profesorado convocado a esta reunión pertenece a los siguientes grupos:

 

A las 12 de la mañana, el profesorado convocado a esta reunión pertenece a los siguientes grupos:

 

Entrega de la memoria de las estancias en el extranjero

 

Tal y como establece la Resolución de 23 de mayo de 2017, tenéis que enviar la memoria antes del 30 de septiembre en formato electrónico a ayudasformacion@gva.es. Podéis descargar, cumplimentar y enviar el archivo en pdf o en formato OpenDocument desde este enlace.