Visor de contenido web

Grupos de Trabajo y Seminarios

El plazo de inscripción comienza el día 11 de noviembre de 2016 y finaliza el 25 de noviembre de 2016.

El coordinador del grupo de trabajo o seminario presentará la solicitud de participación en la página web del Servicio de Formación del Profesorado.

El periodo de realización del grupo de trabajo o seminario será desde el 11 de noviembre de 2016 al 15 de junio de 2017

LISTADO DEFINITIVO DE GRUPOS DE TRABAJO Y SEMINARIOS nuevo

Resolución de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación por la que se publica la lista definitiva de participantes de la Convocatoria de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de grupos de trabajo y seminarios, para el curso 2016-2017

Listado provisional de grupos de trabajo y seminarios

Ordenados por código de centro.

Reclamaciones: del 17 al 21 de diciembre de 2016 a través del envío de un correo electrónico a la dirección cefire@gva.es con el asunto: "GRUPOS Y SEMINARIOS"


PLANTILLA ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO

 

EJEMPLOS DE MATERIALES DE GRUPOS DE TRABAJO ELABORADOS

 

  • http://leer.es/recursos   En está página de recursos se puede acceder a distintos materiales curriculares correspondientes a diversas etapas educativas y materias. Cada secuencia didáctica se compone de un material para el docente y otro para el alumno en formato pdf. Son secuencias didácticas cortas que podrían ser una parte de una unidad didáctica.
  • http://profundiza.org/  Este portal de la Consejería de Educación de Andalucía ofrece una amplia variedad de propuestas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Está organizada por niveles y materias. Sobre todo, se muestran los productos de dichos proyectos.
  • http://educalab.es/recursos Desde el portal Educalab perteneciente al Ministerio de Educación se pueden encontrar tanto modelos de unidades didácticas, proyectos o secuencias didácticas que pueden servir como referente para la elaboración de los materiales curriculares como recursos variados que pueden ser incorporados en dichos materiales.