Visor de contenido web

Personal docente

Querida compañera,
querido compañero,

es un placer dirigirme a ti para pedirte tu colaboración y participación en la redacción del proyecto de Ley Integral Valenciana de Educación que, desde la Conselleria de Educación, vamos a redactar.

Nadie como tú conoce el día a día del centro, las circunstancias determinadas de la etapa en la que impartes la docencia y la implicación de la comunidad educativa en la vida del centro. Por eso pido tu colaboración y te adjunto el enlace en el que encontrarás un formulario a través del cual podrás hacernos llegar tus propuestas y comentarios sobre cuestiones clave de la futura ley que nos interesan para mejorar la calidad educativa de nuestro alumnado y de nuestros centros educativos.

La fecha límite para que nos envíes tus aportaciones mediante el cuestionario es el 17 de julio. Si quieres hacernos llegar alguna incidencia técnica, podéis hacerlo mediante el teléfono 012.

Agradezco de antemano tu participación en este proceso que es determinante para avanzar en el futuro de la educación valenciana y establecer un marco común con el mayor consenso posible.

Vicent Marzà,

Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

 

Acceso a la consulta