Subvenciones

Subvenciones

La Dirección General de Política Educativa concede anualmente subvenciones a los diferentes agentes sociales educativos con los que interactúa la administración de la Generalitat Valenciana.

Se ha publicado en el DOCV la orden que regula estas subvenciones, dirigidas a las asociaciones de madres y padres de alumnos/as, asociaciones de alumnos/as, sus federaciones y confederaciones:

ORDEN 29/2016, de 17 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas, asociaciones de alumnos y alumnas, sus federaciones y confederaciones.

 

Subvención Resolución de convocatoria Req. subsanación solicitudes Resolución adjudicación Plazo solicitud

AMPA, sus federaciones y confederaciones

 

 

Asociaciones alumnos (AA) y sus federaciones

Publicación DOCV 05/04/2017

 

Publicación DOCV 04/04/2017

   

3 mayo 2017

 

 

2 mayo 2017

 

 

Antes de acceder a la solicitud telemática, lea atentemente las instrucciones.
Recuerde que, aunque se presente vía telemática, SIEMPRE se debe imprimir la solicitud, firmarla, sellarla y presentarla por registro de entrada antes de la finalización del plazo junto con la domiciliación bancaria. El resto de documentación, si no se ha presentado vía telemática, también deberá adjuntarse.

Instrucciones para tramitar la solicitud

 

Formulario solicitud AMPA

Formulario solicitud federaciones de AMPA y confederaciones de federaciones de AMPA

Formulario solicitud asociaciones ALUMNADO

Formulario solicitud federaciones de asociaciones de ALUMNADO

 

MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA
Antes de cumplimentar la domiciliación bancaria, lea atentamente las instrucciones que figuran en la pàgina 3 de este modelo.

Si utiliza el navegador Mozilla Firefox, sigua las siguientes instrucciones para abrirlo: Indicaciones Mozilla Firefox.

Si no pueden abrir el modelo de domiciliación bancaria, posiblemente sea debido a que la versión del programa Acrobat Reader que tienen instalada en su ordenador no está actualizada y no lee documentos PDF autorrellenables.