Organismos

Portales

Visor de contenido web

Inspectores 2016 - Admitidos y excluidos

1. Listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos

[Fecha Pub. 01/06/2016]

Consulta por DNI

La consulta por DNI no refleja la acreditación del conocimiento de los idiomas oficiales.

Reclamaciones

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles (del 2 al 13 de junio de 2016, ambos inclusive), contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Asimismo aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las reclamaciones se dirigirán a la Dirección General de Centros y Personal Docente, y se presentarán por cualquiera de las formas previstas en el apartado 3.3 de la orden de convocatoria (preferentemente en las Direcciones Territoriales de Educación).

Notas

  1. La comprobación de la subsanación de errores deberá realizarse por la consulta por DNI, cuyos datos se actualizarán diariamente. Los listados iniciales no serán actualizados y por tanto, no reflejarán las modificaciones realizadas después de su publicación. La consulta por DNI no refleja la acreditación del conocimiento de los idiomas oficiales.
  2. Los aspirantes excluidos provisionalmente por Resolución de 27 de mayo de 2016 y que no estén exentos de las pruebas previas de idiomas, deberán acudir el día y hora de la convocatoria para realizar dichas pruebas, cuyo resultado quedará condicionado a la subsanación, en tiempo y forma, de la causa que motivó su exclusión.
  3. Los aspirantes que no aparezcan ni admitidos ni excluidos en la citada Resolución ni en la consulta en web, podrán realizar las pruebas previas de idiomas en el caso de que no estén exentos, siempre y cuando acudan a la prueba con el resguardo de su instancia, quedando el resultado condicionado a la comprobación del cumplimiento de los requisitos.
 

Listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos

[Fecha Pub. 26/10/2016]