Organismos

Portales

Visor de contenido web

Información sobre las Adjudicaciones Continuas

Legislación

Instrucciones

Ejemplos

En los siguientes ejemplos veremos las distintas combinaciones posibles partiendo de una selección por subárea y filtrando el tipo de puesto por vacante (están disponibles también las sustituciones determinadas y las indeterminadas).

Ejemplo 1

En este primer ejemplo, el participante no ha marcado ninguna de las opciones de itinerante/compartida o tiempo parcial/reducción de jornada. Por lo tanto, solo podrá acceder a puestos vacantes de jornada completa y sin desplazamientos fuera del centro.

Ejemplo 2

En el segundo ejemplo, el usuario ha marcado la opción de itinerante/compartida. Con esta petición, el usuario solo podrá acceder a las vacantes itinerantes o vacantes compartidas a jornada completa. Al marcar la opción estamos restringiendo el tipo de vacante, es decir, marcar la opción no significa que tengamos acceso a las vacantes y a las vacantes itinerantes/compartidas.

Ejemplo 3

En este ejemplo, el participante solo podrá optar a puestos vacantes con una jornada a tiempo parcial o reducida. Al igual que en el ejemplo anterior, estará restringiendo sus peticiones, siendo las vacantes con jornada parcial o reducida las únicas a las que podrá acceder.

Ejemplo 4

En esta petición, el participante, ha marcado todas las opciones disponibles. Esta configuración no significa que pueda acceder a las vacantes + vacantes itinerantes/compartida + vacantes a Tiempo Parcial/Reducción de jornada. Con esta configuración solo podrá acceder a las vacantes que sean itinerantes/compartidas y que, además, sean a tiempo parcial/reducidas.

Ejemplo 5

En el último ejemplo, el participante quiere optar a todos los puestos vacantes, independientemente de si es vacante itinerante o a tiempo parcial. Para ello ha tenido que crear las cuatro configuraciones posibles que engloban las diferentes opciones de la aplicación.