Organismos

Portales

Visor de contenido web

CUERPOS DE MAESTROS, SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS - Convocatoria y Petición Telemática

Participantes

Participan todos los Maestros y profesores de Secundaria y Otros Cuerpos interinos integrantes de las actuales bolsas de trabajo para el curso 2017-2018, que no hayan obtenido destino o no estuviesen desactivados temporalmente.

Presentación y modificación de solicitudes

La presentación o modificación de solicitudes será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones Continuas > Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática. Hasta las 02.00 horas (AM) del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.

Para acceder a la aplicación se utilizará el usuario y la contraseña empleados durante el curso anterior. En caso de no haberla realizado en el curso anterior, olvido de la contraseña o reactivación del usuario, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

Será publicada la relación de puestos adjudicados. Aquellos participantes que hayan obtenido destino como "vacante" o "sustitución indeterminada" sobre afectada, deberán personarse en la Dirección Territorial correspondiente para obtener la credencial, por motivos de Intervención de Hacienda. Las credenciales de las sustituciones podrán descargarse de la página Web.

Será publicada la relación de puestos adjudicados. Aquellos participantes que hayan obtenido destino podrán descargarse su credencial desde la página web.

En virtud de la base segunda de la Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Subdirección General de Personal Docente, por la que se regulan los procedimientos de adjudicación continua de puestos de trabajo en régimen de interinidad, las adjudicaciones continuas se efectuarán los MIÉRCOLES y VIERNES, para lo cual, el día antes de la adjudicación, a las 14:00 horas, será publicada en la página web de la Conselleria, la relación de los puestos de trabajo a cubrir.

Acceso a Petición Telemática

Acceso a Petición Telemática bloqueado - Proceso de adjudicación en curso

Nota Secundaria:

Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa.

Adjudicatarios

La adjudicación se realizará con todos los participantes a excepción de los que estén ocupando un puesto en el momento de resolver la adjudicación o estuviesen desactivados temporalmente.

Adjudicación del 24 de noviembre de 2017 - Puestos ofertados

No disponible - Listado provisional de puestos ofertados para Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos

Listado provisional de puestos ofertados para Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos

Nota:

Notas informativas

A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:
provision_edu@gva.es