Visor de contenido web

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Convocatoria

Resolución

Áreas, subáreas, localidades y centros

Participantes

Participan todos los Maestros y profesores de Secundaria y Otros Cuerpos interinos integrantes de las actuales bolsas de trabajo para el curso 2016-2017, que no estén desactivados temporalmente.

Instrucciones para el profesorado interino inscrito en la bolsa del cuerpo de Educación Secundaria: Lengua y Literatura Valenciana afectado por la Orden 90/2013.

Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2017 que superen la fase de oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la adjudicación a partir del día 24 de julio.

Presentación y modificación de solicitudes

La presentación o modificación de solicitudes será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de Inicio de Curso > Funcionarios Interinos / Adjudicación Continua > Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática. Hasta las 10 horas del día 25 de julio, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.

El plazo de presentación de instancias vía telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte se prorroga hasta el día 27 de julio de 2017 a las 13:00 horas.

Para acceder a la aplicación se utilizará el usuario y la contraseña empleados durante el curso anterior. En caso de no haberla realizado en el curso anterior, olvido de la contraseña o reactivación del usuario, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

=>Acceso a Petición Telemática<=

=>Plazo finalizado: Acceso a Petición Telemática<=

Adjudicatarios

La adjudicación se realizará con todos los participantes a excepción de los que estén desactivados temporalmente.

Notas informativas

      Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa.

  • Se recuerda al personal interino que quiera solicitar una VACANTE AFECTADA que en las adjudicaciones continuas se debe solicitar como SUSTITUCIÓN INDETERMINADA. Además, se debe acceder con la contraseña empleada durante el curso escolar 16-17.
  • Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento, teniendo en cuenta que todas ellas deben corresponder a puestos de trabajo previstos en la planificación educativa. En dicha lista los puestos de titulares que se encuentran prestando servicios en otros destinos pero que normativamente pueden volver a ocupar sus puestos de origen a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados con un asterisco.
  • A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
  • Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: provision_edu@gva.es