Organismos

Portales

Visor de contenido web

Convocatoria profesores de Religión Católica.

Presentación de instancias

El plazo de presentación de instancias y documentación para la convocatoria publicada con la presente resolución, será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Todas las condiciones exigidas y méritos alegados han de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se acreditarán documentalmente con la instancia de participación.

Cualquier dato omitido o consignado erróneamente por el interesado no podrá ser invocado por éste a efectos de futuras reclamaciones ni considerar por tal motivo lesionados sus intereses y derechos.

No serán tenidos en cuenta los méritos no invocados en las solicitudes, ni tampoco aquellos que no se justifiquen documentalmente durante el plazo de presentación de las mismas.

El solicitante podrá desistir de su solicitud de participación en el procedimiento dentro del plazo de presentación de solicitudes, que es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Podrán renunciar a los destinos obtenidos en el plazo de 5 días hábiles dado para la reclamación a la resolución provisional de destinos, de no hacerlo en este plazo ya no podrán renunciar a los mismos.

Petición telemática

La presentación de solicitudes será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. El plazo de petición telemática será desde las 00:00 horas del 2 de mayo de 2014 hasta las 23:59 horas del 19 de mayo de 2014.

No se aceptarán instancias presentadas en ningún registro físico.

Para acceder a la aplicación el usuario deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática