Organismos

Portales

Visor de contenido web

Funcionarios de carrera y en prácticas

El día 25 de julio de 2016 a las 9 horas queda convocado al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017, el personal docente que ha superado el procedimiento de acceso al cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por la Orden 55/2015, de 18 de mayo. El acto se celebrará en el salón de actos de la sede de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en la Avda. Campanar, 32. Será obligatoria la asistencia de los aspirantes o sus representantes debidamente acreditados.

Aquellos que no tengan registrada la Capacitación de Valenciano deberán presentar la certificación en el momento de la adjudicación. Los aspirantes que no posean el certificado de Capacitación de Valenciano, permanecerán durante el curso escolar 2016/2017 en el cuerpo de origen y deberán obtener dicho certificado durante el curso escolar.

En el acto de adjudicación los aspirantes deberán optar por permanecer activos en el cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas o en el cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas, quedando excedentes en el otro cuerpo. Los que se incorporen con nombramientos provisionales al cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas participarán de manera forzosa en concurso de traslados 2016/2017 pudiendo solo obtener puestos en la Comunidad Valenciana. Los que permanezcan en el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas podrán participar de manera voluntaria al cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas.


El día 28 de julio de 2016 a las 12 horas queda convocado al acto presencial para la adjudicación de puestos con carácter provisional para el curso 2016/2017 el personal docente que ha superado el procedimiento de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior convocado por la Orden 10/2016, de 3 de mayo. El acto se celebrará en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en la Avda. Campanar, 32. Será obligatoria la asistencia de los aspirantes o sus representantes debidamente acreditados.

En el acto de adjudicación los aspirantes deberán optar por permanecer activos en el cuerpo de maestros o en el de profesores de Enseñanza Secundarias, quedando excedentes en el otro cuerpo. Los que se incorporen con nombramientos provisionales al cuerpo de profesores de Secundaria participarán de manera forzosa en concurso de traslados 2016/2017 pudiendo solo obtener puestos en la Comunidad Valenciana. Los que permanezcan en el cuerpo de maestros podrán participar de manera voluntaria al cuerpo de profesores de Secundaria.

Queda desconvocado el acto de adjudicación presencial previsto para el día 28 de julio de 2016 a las 12 horas para el personal que ha superado el acceso a subgrupo superior. Este personal deberá cumplimentar la petición telemática a través de la página web de Adjudicaciones de Inicio de Curso > Funcionarios de Carrera y en Prácticas.

Adjudicaciones para Funcionarios de Carrera y en Practicas

Los opositores que superen el procedimiento selectivo y sean nombrados funcionarios en prácticas podrán acceder a la adjudicación el dia 25 de julio a las 15h.

La presentación de instancias será telemática a través de la aplicación web de adjudicaciones continuas de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso.

En la aplicación de solicitud de destinos para el curso 2016-2017 los participantes disponen de la solicitud que presentaron el curso pasado.

Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento.