Organismos

Portales

Visor de contenido web

Maestros - Peticiones telemáticas

Anuncio

De acuerdo con lo establecido en la base 10 de la Resolución de 25 de octubre de 2016, del director general de Centros y Personal Docente, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.

Presentación de peticiones telemáticas de puestos

Desde las 00:00 horas del día 20 de enero de 2017 hasta las 23:59 horas del 26 de enero de 2017.

Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14:30 horas, los viernes.

Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:

  • Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
  • Castellón: Hermanos Bou, 47
  • Valencia: Gregorio Gea, 27

Teléfonos de consulta aquí.

Acceso al sistema

Importante
Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
La contraseña de acceso será la que se puso en la instancia de presentación de la solicitud.

La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:

=> Acceso a Petición Telemática <=

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática <=

De conformidad con la base 13.2 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.

Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.

  • Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:

deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).

  • Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:

deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.

Notas informativas

Información solicitudes vía telemática (PDF)

A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

provision_edu@gva.es